Tibetanu Publicado 22 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2019 (editado) Buenas a todos, hace tiempo que me registre en este foto cuando presente mi primer coche, un a3 8p del 2007,ahora vuelvo por aquí y os dejo unas fotitos de mi nuevo bebé, vuelve a ser un a3 pero esta vez más nuevo, es el restyling del 2011. Es el 2.0 tdi 140 cv con mucho pero mucho extra.. * Techo *Navegador plus con el sistema de sonido más pepino que se monto en este coche en 2011 *Asistente de aparcamiento, aparca solo entre comillas, tengo que meter yo las marchas * sensores aparcamiento delanteros y traseros *El asqueroso start stop... *Cuero negro completo. *bixenon, luces diurnas, asistente para las luces largas, que se enciendan y se apaguen solas esto para mi es flipante ya he conduzco mucho de noche. * limpias automaticos. *Suspensión ambition y ruedas en 17 El interior es precioso, como el primer día, que pena que no me deje insertar más fotos. Bueno, esto es mi cochecito le voy a hacer algunas cositas y las iré poniendo por aquí, espero no venir con ningún problema ✌ Editado 22 de Julio del 2019 por Tibetanu Responder
susopampin Publicado 22 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2019 Hola, bienvenido a éste ya tu foro y espero que pronto al Club Tibetanu. Muy bonito y cuidado ese rojillo. Por cierto, muy bonito. Que lo disfrutes y te de constantes alegrías. Aprovecho la ocasión para informarte de que ya tenemos a la vista la Quedada Gallega 2019 La más clásica de todo el foro y Club, que es de todos los compañeros del Club Audisport-iberica. Aquí está e invitado quedas XVIII concentración Gallega; otro año más y con éste van unas cuantos. Nos gustaría contar con tu compañía y la de los tuyos, para lograr la mayor cantidad de compañer@s y amig@s posible, tal como ha sucedido los años anteriores y porque no, superarlos. Por lo tanto, me gustaría invitarte a participar en esta ya tan famosa concentración, para que podamos pasar un fin de semana en buena compañía, buena gastronomía, buena organización y sobre todo, con grandes y buenos amigos. Esperamos contar con tu ASIstencia y colaboración, para lograr una afluencia masiva, sobre todo, después del gran éxito de las anteriores. Disfruta también de todo lo que tenemos; aquí tienen cabida tod@s l@s que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos, eso sí, con respeto y de muy buenas maneras, que siempre se agradecen. Nosotros por nuestra parte, estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites. Un cordial saludo desde PRC Picoteo Pontevedra. Responder
Tibetanu Publicado 22 de Julio del 2019 Autor Denunciar Publicado 22 de Julio del 2019 Si no me pilla mal lo mismo me apuntó, gracias por la bienvenida. Responder
Apcjunior Publicado 25 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2019 Bienvenid@ al foro, ponte cómod@ y disfruta de la experiencia un saludo PRC LEÓN Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.