Montero85 Publicado 22 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2019 Por favor tengo un audi a8 del 2000 y le e cambiado la radio de fabrica por una pantalla de 7" le e tenido que cambiar la consola, el embellecedor frontal.... pero ahora se me queda el tan famoso hueco feo que queda alguien sabe como o donde comprar el del a8?? O hacerlo más o menos casero?? Gracias seguro que lo habéis hablado por aquí pero soy nuevo y no se como funciona esto si me podéis ayudar os lo agradecería Responder
cubellsd Publicado 22 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2019 Yo cuando lo cambié, le puse el marco de un A6. Hay que limar un poco con una dremel, pero queda perfecto Responder
Montero85 Publicado 23 de Julio del 2019 Autor Denunciar Publicado 23 de Julio del 2019 Hola cubellsd, y te acuerdas por donde lo pediste?? Pq e estado mirando por varias páginas pero veo muchos del a6, y no todos iguales , Responder
cubellsd Publicado 23 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2019 Me lo puso el de la tienda donde lo instalé. Pero busca marco rns-d A6 o A4 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.