fertitomanu Publicado 22 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2019 Buenas tardes . Pues el miercoles me dieron mi coche y se trata de un Audi A3 Sportback 2.0TDI 150 cv S-tronic Plata Florete Metalizado Extras: Paquete Sline Faros Led Volante de Cuero achatado Llave confort Retrovisores ajustables abatibles.... Sistemas de Camara de marcha atras Contrato de mantenimiento Extension de Garantia 2+2 . Bueno os Cuento un poco mi Experiencia . Hasta ahora solo llevo echo 400 Km y lo que puedo decir solo son palabras buenas para la marca y para el modelo de coche . Consumo real 24 litros 420 km 90 % por autopista velicidades de 100 y 130 km/h y sale una media de 5.5 El confort del coche es espectacular muy comodo silencioso para ser de gasoil . Esteticamente para mi una belleza y poco mas puedo añadir ya que el coche no tiene todavia una semana . El precio del coche 38.604,49 Descuento comercial 6.050,49 Descuento camapaña audi a 3 6010,00 Precio Final 26.544,00 Os adjuntos unas fotos SAludos Responder
Tibetanu Publicado 22 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2019 Precioso el coche, yo presente hoy el mío también en el Foro, tengo un a3 del 2011 el 2.0 tdi y nada más que puedo hablar maravillas de el, tienes coche para toda la vida. Disfrutalo máquina. Responder
fertitomanu Publicado 22 de Julio del 2019 Autor Denunciar Publicado 22 de Julio del 2019 hace 17 minutos, Tibetanu dijo: Precioso el coche, yo presente hoy el mío también en el Foro, tengo un a3 del 2011 el 2.0 tdi y nada más que puedo hablar maravillas de el, tienes coche para toda la vida. Disfrutalo máquina. Muchas gracias compi a disfrutar tu el tuyo tamb Responder
susopampin Publicado 24 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2019 Hola, bienvenido a éste ya tu foro y espero que pronto al Club fertitomanu. Que lo disfrutes con un montón de alegrías y satisfacciones. Aprovecho la ocasión para informarte de que ya tenemos a la vista la Quedada Gallega 2019 La más clásica de todo el foro y Club, que es de todos los compañeros del Club Audisport-iberica. En donde nos encantaría ver esa bonita maquina participando en la quedada.. Aquí está e invitado quedas XVIII concentración Gallega; otro año más y con éste van unas cuantos. Nos gustaría contar con tu compañía y la de los tuyos, para lograr la mayor cantidad de compañer@s y amig@s posible, tal como ha sucedido los años anteriores y porque no, superarlos. Por lo tanto, me gustaría invitarte a participar en esta ya tan famosa concentración, para que podamos pasar un fin de semana en buena compañía, buena gastronomía, buena organización y sobre todo, con grandes y buenos amigos. Esperamos contar con tu ASIstencia y colaboración, para lograr una afluencia masiva, sobre todo, después del gran éxito de las anteriores. Disfruta también de todo lo que tenemos; aquí tienen cabida tod@s l@s que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos, eso sí, con respeto y de muy buenas maneras, que siempre se agradecen. Nosotros por nuestra parte, estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites. Un cordial saludo desde PRC Picoteo Pontevedra. Responder
Apcjunior Publicado 25 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2019 Bienvenid@ al foro, ponte cómod@ y disfruta de la experiencia un saludo PRC LEÓN Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.