Germanb6 Publicado 23 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2019 (editado) Buenas y gracias a todos por contestar. Tengo el motor AVJ de 150cv, me ha dado muchos problemas que he ido poco a poco reparando. EL caso es que sigue el problema de admision, exactamente relenti inestable, temblor en el motor y poca potencia. Cosas que ya he cambiado. Bujias nuevas bosch Bobinas nuevas Caudalimetro nuevo Bosch He comprobado y cambiado muchos tubos de vacio Se ha comprobado todos los manguitos Se cambio la valvula PVC Ya no se por donde tirar EL motor a relenti tiembla mucho mucho, estoy pensando que pueda ser la mariposa de admision que este fallando. en el Vag-Com solo me arroja un fallo 16795 - Secondary Air Injection System: Incorrect Flow DetectedP0411 - 35-00 - - Si alguno puede aportar su granito de arena se agradecera muchisimo. UN saludo Editado 23 de Julio del 2019 por Germanb6 Responder
AzagraMac Publicado 23 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2019 POdrias tener una entrada de aire de mas... mira que no tengas nada perforado, yo lo que hago es quitar toda la admision desde el filtro de aire, limpiar todo y luego al ponerlo humedecer un poco las uniones asi hace como de pegamento jaja. Mira la mariposa, si puedes desmontala y limpiala bien. Responder
Carlisu84 Publicado 24 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2019 Buenos dias! No estoy muy puesto en estos motores pero por la pinta parece que algun manguito de vacio no esta trabajando correctamente. Y por el fallo que pones el circuito de aire secundario no rula bien. @Argentum @chancosta @capamc@woff estos casi se lo saben de memoria el motor xD Responder
Carlisu84 Publicado 24 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2019 hace 21 horas, AzagraMac dijo: luego al ponerlo humedecer un poco las uniones asi hace como de pegamento jaja. no tenia ni idea de esto. Responder
AzagraMac Publicado 24 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2019 (editado) hace 50 minutos, Carlisu84 dijo: no tenia ni idea de esto. Yo uso agua y fairi jajjaa. una gota de agua con fairi y lo distribuyes bien, luego colocas el tubo y eso hace de pegamento, aprietas la arandela y ya has cerrado la posible fuga, en el audi desmonte toda ladmision hasta los colectores de admision, y tubo a tubo limpiandolo y haciendo eso, el LTFT de tenerlo cercano al 20%, a bajar al 6/9%, la fuga que tenia debia de estar en alguna union que entraba aire, por eso el LTFT estaba alto, es lo que hace que cumpla a largo plazo la mezcla de aire gasolina, que es de 14.7:1 SIempre revisa de lo barato que puedas hacer en casa, a lo caro... porque liarse a cambiar pienzas al tuntun sin saber que, no es barato. Editado 24 de Julio del 2019 por AzagraMac Responder
Argentum Publicado 24 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2019 Es curioso este caso, puesto que el sistema de aire secundario solo funciona en el arranque en frío, y acto seguido se cierra la seta que lleva en la culata, por lo que aunque hubiera fugas no pasaría nada. Así que puede ser que la seta esté mal o el manguito de vacío que la cierra esté mal y por eso se cuele aire. Mi consejo es que anules el sistema de aire secundario y que te lo desactiven en una reprogramación, ya que si entra gasolina sin quemar en el catalizador, lo destruirás en poco tiempo. Yo lo hice hace años y @woff hace bien poco también lo hizo. Aún así te aconsejo mirar debajo del colector de admisión. Yo estuve años con arranque inestable sin saber qué diablos ocurría, y eran los manguitos de recirculación de gases del cárter que se habían podrido y estaba todo roto. Pero al ir debajo escondido por el colector no se veía nada. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.