cuprainside Publicado 23 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2019 Buenas, me presento, me acabo de comprar un Audi S1 sportback y viene con navegador, tiene información de trafico en tiempo real, he visto que algunos modelos vienen con ranura para sim pero el mio no la trae, solo para 2 SD, que diferencias hay? llevo MMI y Bose, por ebay he visto que se venden navis con google earth de 2019, es posible actualizar el mio? o es necesario pasar a la unidad que lleva sim? Un saludo P.D. os dejo una foto del coche. https://www.audisport-iberica.com/foro/uploads/monthly_2019_07/1299382415_ndice2.jpg.442e91929a2ebf896f8ae8dd079e1255.jpg Responder
juanchu69 Publicado 24 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2019 Si mal no rescuerdo, hacía falta la sim Responder
cuprainside Publicado 24 de Julio del 2019 Autor Denunciar Publicado 24 de Julio del 2019 hace 2 horas, juanchu69 dijo: Si mal no rescuerdo, hacía falta la sim Y ahora la pregunta clave, se puede instalar un navegador con sim en un coche que lleva el que no lleva sim? he visto muchos por ebay aunque caros pero todo es cuestion de esperar, seria plug and play o hay que codificar etc etc.. (la verdad que vengo de otras marcas y no se como funcionan estas cosas en audi) Gracias de antemano Responder
Shuco Publicado 28 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2019 En 24/7/2019 a las 18:26, cuprainside dijo: Y ahora la pregunta clave, se puede instalar un navegador con sim en un coche que lleva el que no lleva sim? he visto muchos por ebay aunque caros pero todo es cuestion de esperar, seria plug and play o hay que codificar etc etc.. (la verdad que vengo de otras marcas y no se como funcionan estas cosas en audi) Gracias de antemano Hola compañero, felicidades por la compra. La verdad que desconozco si puedes cambiar tu equipo por el que lleva SIM. Yo tuve dudas para la activación del GPS y con facilitar el bastidor al vendedor me solucionó todo. Te lo recomiendo antes de cualquier compra, pues igual necesitas otro módulo o pieza... Saludos. Responder
cuprainside Publicado 29 de Julio del 2019 Autor Denunciar Publicado 29 de Julio del 2019 hace 12 horas, Shuco dijo: Hola compañero, felicidades por la compra. La verdad que desconozco si puedes cambiar tu equipo por el que lleva SIM. Yo tuve dudas para la activación del GPS y con facilitar el bastidor al vendedor me solucionó todo. Te lo recomiendo antes de cualquier compra, pues igual necesitas otro módulo o pieza... Saludos. Muchas gracias, aunque supongo que se debe poder reequipar... a ver si alguien nos arroja luz en este tema Responder
juanchu69 Publicado 4 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2019 En 24/7/2019 a las 18:26, cuprainside dijo: Y ahora la pregunta clave, se puede instalar un navegador con sim en un coche que lleva el que no lleva sim? he visto muchos por ebay aunque caros pero todo es cuestion de esperar, seria plug and play o hay que codificar etc etc.. (la verdad que vengo de otras marcas y no se como funcionan estas cosas en audi) Gracias de antemano Supongo que poder se podrá, otra cosa es el precio. Pero se debe poder reequipar el aparato que lleva para la sim. Aunque supongo que debe de haber en el mercado aparatos que hagan lo que quieres pero más económicos que el original. Responder
cuprainside Publicado 5 de Agosto del 2019 Autor Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2019 mi pregunta va enfocada a si es mas facil poner el que lleva sim y que habria que hacer... porque he visto en el mercado de segunda mano. y tampoco están mal de precio.... Responder
juanchu69 Publicado 5 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2019 hace 2 horas, cuprainside dijo: mi pregunta va enfocada a si es mas facil poner el que lleva sim y que habria que hacer... porque he visto en el mercado de segunda mano. y tampoco están mal de precio.... Eso ya no lo sé. Haber si hay alguien que lo haya re equipado. Responder
Shuco Publicado 8 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2019 Siento mi insistencia pero creo que con el bastidor y hablando con el vendedor te lo resuelve rápidamente. Tener en cuenta siempre que puede haber componentes que vuestro modelo no lleve que haga que no funcione un nuevo equipo. ¿Nos pasas el enlace de producto para echarle un vistazo? Gracias y ¡suerte! Responder
cuprainside Publicado 19 de Agosto del 2019 Autor Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2019 No tengo un enlace concreto, estuve mirnaod por ebay y vi que no valian mucho las radios con sim, supongo que necesitaria mas piezas, antenas gsm etc etc Responder
sesmero Publicado 28 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2019 entonces la sim sirve para el teléfono y que el navegador tenga info online? Responder
cuprainside Publicado 4 de Noviembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2019 En 28/10/2019 a las 8:45, sesmero dijo: entonces la sim sirve para el teléfono y que el navegador tenga info online? Eso parece y para tener google earth. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.