antoniocarlab Publicado 23 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2019 Hola amigos,tengo un A6 Allroad del 2007 y me dá un fallo de motor.El código de fallo es 005504 y dice ¨Throttle position actuator (V60)¨¿Alguno sabe de qué puede ser ese fallo?.Gracias Responder
Seguro Publicado 30 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2019 Hola antoniocarlab, desde mi humilde opinion dado a los genios que hay en este foro, puede ser el motor que mueve las mariposas de admision del banco 1, segun miras el motor el del lado izquierdo o que tendra olgura la varilla. En cuanto algo falla en el sistema de admision acabas teniendo problemas con el DPF. Puesto que tienes ese error, empieza por ahi a ver si te hace la regeneracion el filtro de particulas. Aunque es facil que tengas que limpiar el DPF si tiene mucho ollin acumulado. Ya nos contaras un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.