Carlisu84 Publicado 17 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2019 hace 4 horas, JMM_VER-MX dijo: Desgraciadamente no hubo trato. vaya que lastima.. no pierdas la esperanza que buscando se encuentran buenas opotunidades Responder
JMM_VER-MX Publicado 8 de Noviembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2019 Que tal !! Ya pasó algo de tiempo y cambié de vehículo, de un A4 B6 a un A4 B7 DTM. Al fin se me hizo !!!!!! ya les subo fotos, primero del B6 que tuve que sacrificar para obtener el DTM. Responder
JMM_VER-MX Publicado 8 de Noviembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2019 Responder
JMM_VER-MX Publicado 8 de Noviembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2019 Responder
JMM_VER-MX Publicado 8 de Noviembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2019 Y aunque no lo he lavado, pero ya luego le tomaré más fotos. Responder
JMM_VER-MX Publicado 8 de Noviembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2019 Tiene Rin 18, al parecer de SEAT Leon FR, o eso creo. Estoy tratando de conseguir los rines originales del DTM, aunque creo que no se ve tan mal así. '¿ Qué les parece ? Responder
puchesandy Publicado 9 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2019 Me gusta mas el a4 b6 jajaja!! Responder
TAVINYO Publicado 12 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2019 Buena elección Mejor el DTM sobre las llantas no le queda mui bien (para mi gusto) mejor una BBS Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.