Pecci Publicado 10 de Mayo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 10 de Mayo del 2005 Hola Mi A4 tiene 15.000 kms y voy a pasar de los intervalos LL. Ayer llamé a un taller concertado, BotiAuto, en Rivas Vaciamadrid para pedir cita. Mi idea era llevar yo el aceite, ya que quiero ponerle mobil 1 0W-40 que cumple especificaciones VW 503.00 (LL) y cambiarlo cada 15.000 kms. Me dijeron que no aceptaban ningún tipo de aceite de fuera y que ellos siempre ponían GULF. Les comenté que entonces pasaba de ellos ya que desconozco ese aceite. ¿Es normal que no quieran poner un aceite que lleva el propio cliente? ¿Me podeis decir qué tipo de aceite es, sintético, características? ¿Precios aproximados en concesionario o taller? En fin, es que antes de ir a un conce oficial a que me sableen, si me comentais que el GULF es un buen aceite para cambiar cada 15000, pues igual paso por el aro. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lingote Publicado 10 de Mayo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 10 de Mayo del 2005 Pues depende el tipo de Gulf que utilizen, de todas formas si quieres echarle el mobil1 ¿porque no se lo vas a poner?, pasa de ese taller. Si quieres echar un vistazo a la gama Gulf mira en este enlace: http://www.gulf-oil.be/pass.htm Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
-cicloOTTO- Publicado 10 de Mayo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 10 de Mayo del 2005 No entiendo mucho de aceites pero Gulf es una marca secundaria, nada que ver con Mobil, yo le pues al mio Mobil 1 5-40 y va de cine, me atreveria a decir que hasta me consume un "pelín" menos, no se yo, no cederia y le echaria un buen aceite Mobil. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pecci Publicado 11 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Mayo del 2005 Ya, pero es que el coche todavía está en garantía hasta Noviembre y en tres sitios Audi que he preguntado, nada de nada. O paso por el aro, o no hay tu tía. Obviamente en cuanto pase la garantía, le van a a dar mucho a Audi por dónde amargan los pepinos. Entonces le pondré el aceite que me de la gana, en un taller que tengo en Rivas que siempre me ha ido muy bien. Otra cosa que podría hacer es aguantar unos cuanto miles de kilómetros más hasta que me cumpla la garantía (en 6 meses no le haré más de 6000 kms) pero es que no quiero aguantar el filtro de aire tantos kilómetros (aunque podría cambiarle solo el filtro y tirar con el aceite Long Life todo ese tiempo) . No lo sé, estoy un poco perdidito con el tema. De todas formas, he estado "Googleando" y Gulf pertenece al grupo de Elf y Total así que malo no creo que sea. Además, tiene aceites que cumplen las normas VW503.01 y VW506.00 que son las más exigentes que tiene ahora mismo Audi. Ya veremos que hago,pero lo tengo que decidir hoy mismo Un saludo y gracias por las respuestas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
-cicloOTTO- Publicado 11 de Mayo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 11 de Mayo del 2005 No creo que pase nada por esperarte Pecci, yo a mi A3 le hize su primera revision un par de meses antes de cumplir la garantia con 16000 km y estaba todo bien, me cambiaron los filtros de aire y habitaculo porque se lo dije yo, ahora que ya ha pasado la garantia le hago yo mismo las "revisiones" cambio de aceite Mobil y todos lo filtros a los 15000 o al año, donde antes llegue, que suele ser el año. un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.