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Buenas noches chicos!!! Voy al turrón... que no es poco....

 

Resulta que después de poner los muelles... pues estaba muy bonito, muy bonito y agresivo,pero... las 17 se seguían viendo peques...

 

Asique después de muchos meses buscando cogí un chollo muy bueno. Las llantas son unas stance sc6 en 19x8,5 et 35 delante y 19x9,5 et 35 detrás. Las ruedas e tenido que cogerlas en 255/35/19 (voy alegre en curvas, no me gustan las ruedas estiradas y los peligros que tienen)

 

Ahora viene el problema... de atrás quedan brutales pero delante me dan en la mangueta.

 

Por lo que me a dicho el chico del taller tengo que abrir las aletas con la rieger unos dos centímetros y montar separadores.

 

No habría otra opción para evitar el tema de los separadores?? E leído en foros que se pueden poner las manguetas del V8 que son un poco más largas pero no se si llegaría a librar del todo porque es entre 1,5 y 2 cms...

 Sino... me va a tocar poner separadores...😔

stance-sc6-19-20.jpg


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hace 5 horas, dani19bravo dijo:

Buenas noches chicos!!! Voy al turrón... que no es poco....

 

Resulta que después de poner los muelles... pues estaba muy bonito, muy bonito y agresivo,pero... las 17 se seguían viendo peques...

 

Asique después de muchos meses buscando cogí un chollo muy bueno. Las llantas son unas stance sc6 en 19x8,5 et 35 delante y 19x9,5 et 35 detrás. Las ruedas e tenido que cogerlas en 255/35/19 (voy alegre en curvas, no me gustan las ruedas estiradas y los peligros que tienen)

 

Ahora viene el problema... de atrás quedan brutales pero delante me dan en la mangueta.

 

Por lo que me a dicho el chico del taller tengo que abrir las aletas con la rieger unos dos centímetros y montar separadores.

 

No habría otra opción para evitar el tema de los separadores?? E leído en foros que se pueden poner las manguetas del V8 que son un poco más largas pero no se si llegaría a librar del todo porque es entre 1,5 y 2 cms...

 Sino... me va a tocar poner separadores...😔

stance-sc6-19-20.jpg

Ojalá que no pero creo que vas a tener que poner separadodes

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Esta mañana lo e dejado en el chapista, al final me va a poner separadores de doble centraje y va a cortar las aletas para llevarlas donde quede la rueda, asique al final se va a quedar como el V8 de ancho. Me a dicho que dos centímetros seguro, menos imposible porque sino la rueda no libera... 

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hace 15 minutos, dani19bravo dijo:

Esta mañana lo e dejado en el chapista, al final me va a poner separadores de doble centraje y va a cortar las aletas para llevarlas donde quede la rueda, asique al final se va a quedar como el V8 de ancho. Me a dicho que dos centímetros seguro, menos imposible porque sino la rueda no libera... 

A ver es mucha llanta para poco hueco yo en el BMW metí unas 18 con tanta garganta a tras que me rozaban en cualquier momento en las aletas y las tube que recortar mucha pared que traían y asi lo solucione

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es imposible q una 8.5x19 et35 te pegue dentro.... 

 

yo en el exeo, q para el caso es primo hermano,  he montado 8.5et42 y no he tenido problemas. y en el s6 mio, m vino con 20", 8.5 et40 creo q eran, y me pegaba dentro x una holgura en la dirección.

 

o las medidas de la llanta, no son las q poner, o algo raro hay ahi.... no sera q lo q t pega es el neumatico? xq 255 en 8.5 es muchisimo neuamtico, no se ni si sera legal... si lo es tiene q ser por los pelos. parauna 8.5 235 es mas q de sobra.

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En 26/7/2019 a las 13:38, koldost dijo:

es imposible q una 8.5x19 et35 te pegue dentro.... 

 

yo en el exeo, q para el caso es primo hermano,  he montado 8.5et42 y no he tenido problemas. y en el s6 mio, m vino con 20", 8.5 et40 creo q eran, y me pegaba dentro x una holgura en la dirección.

 

o las medidas de la llanta, no son las q poner, o algo raro hay ahi.... no sera q lo q t pega es el neumatico? xq 255 en 8.5 es muchisimo neuamtico, no se ni si sera legal... si lo es tiene q ser por los pelos. parauna 8.5 235 es mas q de sobra.

El problema es que no puedo poner doble medida de rueda porque es quattro, las traseras son 9,5 y una 235 es una locura porque voy alegre en curvas, podía haber puesto 245 pero ya no es la medida equivalente. Entonces tengo que adaptar las aletas a las ruedas, de delante roza la rueda cuando está subido en el elevador, pero cuando lo bajas al suelo da en la llanta. 

 

Al final la solución es abrir dos cms de la parte delantera y cuatro de atrás, prefiero homologar todo e ir con la ruedas tranquilo que poner una medida muy justa para la llanta y que en alguna curva me la pegue por desllantar

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Además que mato dos pájaros de un tiro, en un futuro si cambio de llantas puedo meter anchos más grandes y cóncavos, como los modelos v8 que pueden entrarles 10 o incluso 11 de ancho

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hace 1 hora, dani19bravo dijo:

El problema es que no puedo poner doble medida de rueda porque es quattro, las traseras son 9,5 y una 235 es una locura porque voy alegre en curvas, podía haber puesto 245 pero ya no es la medida equivalente. Entonces tengo que adaptar las aletas a las ruedas, de delante roza la rueda cuando está subido en el elevador, pero cuando lo bajas al suelo da en la llanta. 

 

Al final la solución es abrir dos cms de la parte delantera y cuatro de atrás, prefiero homologar todo e ir con la ruedas tranquilo que poner una medida muy justa para la llanta y que en alguna curva me la pegue por desllantar

Y no solo desllantar sino que una llanta grande con una rueda que la rellene queda feisimooo

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hace 1 hora, dani19bravo dijo:

 

Ahí las dao 😎😎

Las llantas grandes tienen que llevar gomas grandes y no me refiero a el perfil si no a la anchura si no quedan feisimas bajo mi punto de vista yo llevo unas 18 con 235/40 con protector de bordillos que las hace a la vista un poco más anchas y es lo suyo repito bajo mi punto de vista jejeje

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En 27/7/2019 a las 17:04, dani19bravo dijo:

El problema es que no puedo poner doble medida de rueda porque es quattro, las traseras son 9,5 y una 235 es una locura porque voy alegre en curvas, podía haber puesto 245 pero ya no es la medida equivalente. Entonces tengo que adaptar las aletas a las ruedas, de delante roza la rueda cuando está subido en el elevador, pero cuando lo bajas al suelo da en la llanta. 

 

Al final la solución es abrir dos cms de la parte delantera y cuatro de atrás, prefiero homologar todo e ir con la ruedas tranquilo que poner una medida muy justa para la llanta y que en alguna curva me la pegue por desllantar

 

puede sperfectamente montar diferentes medidas. yo llevo 10 y 10.5 con 245 las 4, y 0 problemas

235 en 9.5 es una medida legal. es decir, qni estira ni nada de nada. 

 

En 28/7/2019 a las 13:54, Marcote dijo:

Las llantas grandes tienen que llevar gomas grandes y no me refiero a el perfil si no a la anchura si no quedan feisimas bajo mi punto de vista yo llevo unas 18 con 235/40 con protector de bordillos que las hace a la vista un poco más anchas y es lo suyo repito bajo mi punto de vista jejeje

 

para gustos los colores. yo opino q tiene q llevar lo justo y necesario. yo llevo 10 y 10.5 con 245/35/19. estira un poco, pero nada del otro barrio. 

 

tampoco he tenido ningun tipo de problema, ni desllantado, ni perdidas de aire. 

IMG_6499.jpg

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  • 3 semanas más tarde...
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Bueno chicos... ya tengo al culo gordo. La verdad que a quedado espectacular. Lo e ensanchado unos 4 cm por cada lado intentando mantener la línea de los v8 y la verdad es que a quedado muy discreto y muy gordo a la vez.

 

Le e hecho unos 1000 kms ( estoy de vacas ) y la verdad es que todo el mundo se queda mirando e incluso me lo han querido comprar!!!

 

Dinámicamente lo único que e notado es que agarra más en curvas pero el tema de consumos no e notado casi nada... 

 Subo una fotos rápidas que le e hecho a falta de hacer unas como dios manda y subirlas para que me digáis que os parece.

 

20190815_204802.jpg

20190815_140232.jpg

IMG-20190815-WA0002.jpg

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hace 4 horas, dani19bravo dijo:

Bueno chicos... ya tengo al culo gordo. La verdad que a quedado espectacular. Lo e ensanchado unos 4 cm por cada lado intentando mantener la línea de los v8 y la verdad es que a quedado muy discreto y muy gordo a la vez.

 

Le e hecho unos 1000 kms ( estoy de vacas ) y la verdad es que todo el mundo se queda mirando e incluso me lo han querido comprar!!!

 

Dinámicamente lo único que e notado es que agarra más en curvas pero el tema de consumos no e notado casi nada... 

 Subo una fotos rápidas que le e hecho a falta de hacer unas como dios manda y subirlas para que me digáis que os parece.

 

20190815_204802.jpg

20190815_140232.jpg

IMG-20190815-WA0002.jpg

Guapísimo

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