a34323 Publicado 29 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2019 que le has dado la vuelta a los números? 2.4 a 4.2? Responder
dani19bravo Publicado 29 de Agosto del 2019 Autor Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2019 Sip . Jijijiji pero tu no digas nada.... top secret Responder
Oscarjimenez Publicado 31 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2019 En 29/8/2019 a las 16:14, dani19bravo dijo: Sip . Jijijiji pero tu no digas nada.... top secret Responder
Juanjose fernandez Publicado 3 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2020 Hola yo tengo un audi a6 allroad del 2003 puedo poner 245 35 19 ?? Me pasara itv con esos neumaticos Aa el ET 30 me sirve ?? Son estas llantas Responder
markuss Publicado 4 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2020 Hola, por un lado el neumatico es pequeño, no se si en Itv colara, se suele hablar del 3% y ahi tendrias un -4% De lo malo cuando te marque 60 km/h la velocidad real será 57.8 km/h y no iras pasado sin darte cuenta Por otro lado, con ET 30 o ET35 que pones en el otro hilo, esas llantas sin separadores te pegaran en la suspension. Necesitarias saber tambien el ancho, siendo 19¨ supongo que seran 8,5 o 9, en la aleta no deberias pegar pero el punto de giro lo puedes cambiar bastante con lo que puedes generar bastantes sobreesfuerzos, aunque esto es la teoria y puede que ni lo notes Si son 8,5 x 19 ET30 posiblemente con separador de 15mm puedas llevarlas, no se si legal o no... Responder
Marcote Publicado 4 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2020 (editado) Yo insisto que si no te viene en ficha no pasas itv unas 19 se notan mucho a la vista. Porque no pruebas a intentar homologar? Pide presupuesto hay infinidad de empresas que se dedican a ello y con mandarles unas fotos te hacen el proyecto y barato tanto si tienes que poner separadores o no y llama alguna itv y pregunta por equivalentes a tú rueda de serie y cómo sobresalga la rueda un poco del pase no es válido otra cosa es que quieran levantar la mano claro está Editado 4 de Marzo del 2020 por Marcote Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.