mattcouso94 Publicado 24 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2019 Hola chicos, he leido varios posts en referencia a estos techos a posteriori que tienen ya su tiempo. Se que debia comprarme el coche con techo, pero cuando lo compre, no me gustaban los coches tanto y no me fijaba en los extras... Alguno de vosotros lo lleva? Para el mecanico, me han dado un precio de 600€ colocado. Que os parece? Gracias chicos! Responder
FranRS94 Publicado 24 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2019 Por experiencia no quedan del todo bien en mi taller dejamos de montarlos por que daban mucho ruido eso es mejor comprarlo ya con techo Responder
mattcouso94 Publicado 24 de Julio del 2019 Autor Denunciar Publicado 24 de Julio del 2019 hace 38 minutos, FranRS94 dijo: Por experiencia no quedan del todo bien en mi taller dejamos de montarlos por que daban mucho ruido eso es mejor comprarlo ya con techo Gracias por la respuesta. Entiendo que a altas velocidades pueda darlo, pero a velocisdades normales pasa? Hasta 70-80kmh. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.