Jump to content

Que llantas para A3 I?


arrow135

Que llantas pongo a mi A3 I?  

24 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

ya pero...de llantas de 5 palos esta lleno, encamvio las de A8 en 17" si que keda como un tapacubos, pero en 19"...pueden quedar muy chulas.

 

ej. Este coche es de una compañera del foro (S 16) y eas llantas de sientan de muerte. Si no recuerdo mal son unas 19"

 

2.jpg

 

 

Saludos

Editado por arrow135
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me esperaba un poco y le ponía las que trae el RS4 nuevo. Sino, mira las fotos que hay en el foro general sobre el reciente Salón de Barcelona y verás que las del RS4 rojo son impresionantes, y lo mejor de todo es que serás de los primeros en llevarlas.

 

En cualquier caso... cuelga unas fotillos cuando le pongas las que sean, para babear un poco. :lol2:

 

Saludos.

 

P.D. De todas formas, yo se las pondría en 18", que ya quedan de lujo porque 19" lo veo excesivo y valdran una pasta... ¿has mirado ya precio de neumáticos en 19"?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me esperaba un poco y le ponía las que trae el RS4 nuevo. Sino, mira las fotos que hay en el foro general sobre el reciente Salón de Barcelona y verás que las del RS4 rojo son impresionantes, y lo mejor de todo es que serás de los primeros en llevarlas.

 

En cualquier caso... cuelga unas fotillos cuando le pongas las que sean, para babear un poco. :bsh1:

 

Saludos.

 

P.D. De todas formas, yo se las pondría en 18", que ya quedan de lujo porque 19" lo veo excesivo y valdran una pasta... ¿has mirado ya precio de neumáticos en 19"?

Totalmente de acuerdo en ambas cosas.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola,

 

es que tengo miedo de que si pongo unas 18" las vere pequeñas, que e slo que me a pasado con las 17" que llevo ahora. 19" no me parece tanto...

 

La suspension ya la llevo bajada, 3 cm y keda de lujo.

 

ya tenia pensado de meterle 8" porque mi intencion es poner 225 de neumatico.

 

Mirare las del RS4 nuevo, aver que tal...

 

Precios de neuamticos...pues los 4 se van a los 900 / 1000 €...

 

La verdad es que el A3 mate para mi gusto es precioso, por eso lo e puesto, aun que quizas le sacaria los retros cromados y las entradas de aire de los inetrmitentes, lo demas (escepto los lexus cromados que me lleva y la matricula arran de suelo) me encanta.

 

La verdad es que estoy muy muy muy indeciso...pero no se que me dice que quizas me decante por las del A8, supongo que como mi coche es negro...esas llantas le tienen que sentar de fabula.

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya pero...de llantas de 5 palos esta lleno, encamvio las de A8 en 17" si que keda como un tapacubos, pero en 19"...pueden quedar muy chulas.

 

ej. Este coche es de una compañera del foro (S 16) y eas llantas de sientan de muerte. Si no recuerdo mal son unas 19"

 

2.jpg

 

 

Saludos

jod** con la "compañera" valla coche me lleva,... :(

 

Dios 19 pulgadazas para un A3??? como no sea el 1.8 T de 180 cv no las mueve... :bsh1:

 

Saludos y yo me kedaria con unas en 17

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.