Jump to content

Que llantas para A3 I?


arrow135

Que llantas pongo a mi A3 I?  

24 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Claro que las mueve... piensa que el neumatico que quiero poner es un 225, que es el mismo que llevo ahora. Quizas me pieda un poco mas pero nada del otro mundo.

 

Saludos

Puffff.... pero ... :D:bsh1: yo no digo na... pero yo le meto eso al mio y no me pasa de 120 con cerca de 150 pepinos... yo creo que para un A3 esta bien ya 17... y 18 demasiao... 19 Tractoraco... :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

pues el otro dia me fui a la ITv de Lérida a pedir la hoja de equivalencias de mi rueda i pone que la 225/35/19" es equivalente. yo no se...pero ademas se que hay mas gente del foro que lo lleva y no tienen ninguna queja.

 

Ya se que lo optimo seria 17" o 18" pero es que las del A8 en 18" pierden... encamvio las del RS6 en 18" aun estan pasables. pero mi intencion es meterle 19"...

 

Notare canvio respecto a las replicas que lelvo ahora en 17" con el mimso neuamtico? ahora mi coche me las mueve vastante bien. Tengo un 1.8 T de 150 cv.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

he estado mirando precios de neumaticos...y la diferencia entre 18" y 19" es abismal!!! Me lo e estado epnsando y quizas no seria mala idea ponerme unas 18", pero en 18" las replicas del A8 no me gustan, asi que serian las RS6...

 

Alguiem me podria poner alguna foto de un A3 I con llantas RS6 en 18"?

 

Gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya te digo, yo he tenio que pedir mis Potenza pole position a Hannover para que me hicieran un precio medio decente 261 la unidad :clap1:

jod** ahora fijandome la verdad es que no hay diferencia de precio entre 17 y 18... :clap1:

 

En neumaticos on-line te hubieras ahorrado algo de pasta... aunque cuenta con 6 euros mas por rueda del montaje y equilibrado

 

Saludos

 

P.D.: Edito pa poner la fotico que se me a olvidao!

post-3-1115833555.jpg

Editado por Mr.Otero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.