Jump to content

Que llantas para A3 I?


arrow135

Que llantas pongo a mi A3 I?  

24 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Escogiria la opcion de catfish, pasar de tus 17 a las mismas en 18, para mi gusto son las que mejor sientan al a3 I, mejor 18 con unas gomas buenas que unas 19 y unas nankang :lol:

Las rs6 en 18 las veo pequeñas, supongo que sera por verlas siempre en 19, igual que las rs4 en 17 se ven mucho mas pequeñas que en 18 a pesar de solo haber una pulgada de diferencia pero como suelen ser en 18 pues... Cualquier decision sera buena. Animo que yo aun estoy esperando los 3 neumaticos que me faltan y pedi a neumaticos online. Suelen tardar unas 3 semanas :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola,

 

mira si en su momento envez de 17" huviese montado unas 18" ya lo tendria de P.M. pero como canvio prefiero canviar algo que se vea que llevo llantas distintas sabeis...quizas si que me ponga las RS6 en 18", mas que nada por le precio de los neumaticos y la perdida respecto a las 19", por estetica montaria 19".

 

Alguien sabe algun sitio donde salgan bien de precio?

 

E visto un tio en ebay que es de barcelona que vende todo tipo de llantas.

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...4549139346&rd=1

 

 

Alguien me podria dar el email de este tio? (lo dihgo por si alguien ha comprado y lo sabe, porque no soy miembro de ebay)

 

 

Saludos

Editado por arrow135
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.