Tato mavama Publicado 24 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2019 Buenas tardes a todos soy nuevo por aquí y nuevo con el coche os comento,me compro un a4 avant 2.0 fsi del 2003 y me sale desde hace unas horas el chivato de fallo motor eléctrico,quisiera saber si es algo grave o si a alguien le a pasado gracias Responder
Carlisu84 Publicado 25 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2019 Bienvenido @Tato mavama!!! Como se suele decir por aquí no foto no coche, xD El fallo de motor pueden ser mil cosas y te aconsejo que lo lleves a un taller aque te realicen un diagnóstico para ver qué le ocurre. Responder
Tato mavama Publicado 25 de Julio del 2019 Autor Denunciar Publicado 25 de Julio del 2019 Gracias Carlisus84 lo llevaré y ya diré, pero podré circular con el ,verdad? Responder
batanson Publicado 25 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2019 hace 1 hora, Tato mavama dijo: Gracias Carlisus84 lo llevaré y ya diré, pero podré circular con el ,verdad? Cómo te indica Carlos, el testigo encendido puede indicar diversos puntos a examinar. Tendrás que llevarlo a que le realicen un diagnóstico. Te adjunto un enlace por si te fuese de interés. Ya nos informarás del origen del problema. Un saludo. https://www.actualidadmotor.com/el-aviso-de-fallo-motor-i/ Responder
Tato mavama Publicado 31 de Julio del 2019 Autor Denunciar Publicado 31 de Julio del 2019 Buenas amigos,el testigo es que el coche me levanta temperatura,me sube de 90 y cuando activo el aire enciende el muy cab***,no se si será el censor de temperatura o algo? Responder
Tato mavama Publicado 31 de Julio del 2019 Autor Denunciar Publicado 31 de Julio del 2019 Muy buenas ,le puse el ordenador y me sale fallo 1504 ,es muy grave? Responder
Carlisu84 Publicado 9 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2019 En 31/7/2019 a las 14:03, Tato mavama dijo: Muy buenas ,le puse el ordenador y me sale fallo 1504 ,es muy grave? Puede que tengas dañado el modulo del electro cuando activas el clima se enciende el otro ventilador para enfriar el evaporador Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.