conn79 Publicado 26 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2019 Aunque en el foro de a4 ya esta colgado, pongo una fotos del proceso para adaptar el cuadro y que permita ver el navegador en el mismo. El proceso se ha realizado con la maquina original, pagas unos 10 euros por una hora de conexión y con un cabezal multimarca puedes hacer lo mismo que cualquier concesionario. Responder
conn79 Publicado 26 de Julio del 2019 Autor Denunciar Publicado 26 de Julio del 2019 (editado) Decir que con la maquina te pide que pongas el estabilizador de tensión, con el vag com no me lo ha pedido, pero mejor prevenir, y por otro lado para que funcione, tienes que quitar contacto y esperar a que se duerma la red para que te salga la opción mapa en el menú. La opción del indicador de ad blue no me ha dejado ponerlo, no tengo esa opción, pero bueno , contento con el cuadro. Gracias a los compis que pusieron los valores a modificar , si esos valores vas perdido. como curiosidad, tenia una avería en el sistema confort, me dice pila gastada o baja, ya me esta avisando el coche hace varios días, y me parece raro que con un año ya este la pila gastada, sera cuestión de cambiarla. Editado 26 de Julio del 2019 por conn79 Responder
Dmx Publicado 26 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2019 Que bueno ¡¡¡ pero como hacerlo??? soy de Canarias....para los que no tenemos el Virtual Cockpit esta muy chulo ¡¡¡¡ a ver si alguein nos ilumina.............. Responder
choto1976 Publicado 26 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2019 Pero esto que pones es lo mismo que se hace con el obdeleven metiendo la codificación que hay en el foro de a4 b9? Responder
conn79 Publicado 26 de Julio del 2019 Autor Denunciar Publicado 26 de Julio del 2019 hace 57 minutos, choto1976 dijo: Pero esto que pones es lo mismo que se hace con el obdeleven metiendo la codificación que hay en el foro de a4 b9? Si es lo mismo, pero lo hice con la máquina de origen, pagas unos 10 euros la hora y te permite hacer lo mismo que un concesionario, te bajas el programa oficial de Audi que se llama odis y lo haces todo legal y queda registrado como que esta modificación la ha hecho un concesionario. Tengo el vag com y haces lo mismo pero me hacía gracia hacerlo de manera legal o oficial, y total por 10 euros o 20 no me acuerdo que vale la conexión , merece la pena hace 1 hora, choto1976 dijo: Pero esto que pones es lo mismo que se hace con el obdeleven metiendo la codificación que hay en el foro de a4 b9? Responder
conn79 Publicado 26 de Julio del 2019 Autor Denunciar Publicado 26 de Julio del 2019 He puesto el post, por que hay muchas cosas como liberar protección de componentes o codificar y es cambiar cuadros etc que con el vag con no puedes ya que te pide códigos , de esta forma , te das de alta que es gratis te bajas el programa y haces las cosas sin miedo. Responder
conn79 Publicado 26 de Julio del 2019 Autor Denunciar Publicado 26 de Julio del 2019 hace 2 horas, Dmx dijo: Que bueno ¡¡¡ pero como hacerlo??? soy de Canarias....para los que no tenemos el Virtual Cockpit esta muy chulo ¡¡¡¡ a ver si alguein nos ilumina.............. El compañero choto tiene un post donde lo explica de put* madre con el obd eleven, yo saqué la info de él y del foro del a4 Responder
choto1976 Publicado 26 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2019 hace 56 minutos, conn79 dijo: Si es lo mismo, pero lo hice con la máquina de origen, pagas unos 10 euros la hora y te permite hacer lo mismo que un concesionario, te bajas el programa oficial de Audi que se llama odis y lo haces todo legal y queda registrado como que esta modificación la ha hecho un concesionario. Tengo el vag com y haces lo mismo pero me hacía gracia hacerlo de manera legal o oficial, y total por 10 euros o 20 no me acuerdo que vale la conexión , merece la pena Ok, yo desconozco esa maquina y el programa ese, lo poco que se es como he dicho siempre a sido gracias al foro del a4, el tema del vag-com tampoco lo he tocado nunca. Como bien dices si este programa hace las cosas de manera oficial vale mucho la pena para gente que tenga garantia y quiera asegurarsela. Lo que si desconzco tambien es donde te dejan esa maquina y demas cosas, toda informacion que des sabes que es de gran ayuda y desde ya te lo agradezco. Responder
conn79 Publicado 26 de Julio del 2019 Autor Denunciar Publicado 26 de Julio del 2019 hace 1 minuto, choto1976 dijo: Ok, yo desconozco esa maquina y el programa ese, lo poco que se es como he dicho siempre a sido gracias al foro del a4, el tema del vag-com tampoco lo he tocado nunca. Como bien dices si este programa hace las cosas de manera oficial vale mucho la pena para gente que tenga garantia y quiera asegurarsela. Lo que si desconzco tambien es donde te dejan esa maquina y demas cosas, toda informacion que des sabes que es de gran ayuda y desde ya te lo agradezco. La máquina no te la dejan, te la descargas de forma oficial de la página de vw, es gratuita y solo pagas por el tiempo que te conectas , horas días un mes o un año. Te tienes que dar de alta en la página de vw y después de unos correos de confirmación y un mes más o menos ya lo tienes todo en regla. necesitas un cabezal compatible con pass tru ( una máquina de diagnosis vamos) hay muchas y baratas en Ali exprés . Lo único es paciencia para darte de alta y todo el proceso . Luego puedes hacer lo mismo al 100x100 que un concesionario. Hace poco le cambié una uce motor a un a5 de un amigo y codifique Inmo y uce sin problemas ni historias. Responder
Tineo Publicado 26 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2019 Más que interesante! Responder
conn79 Publicado 26 de Julio del 2019 Autor Denunciar Publicado 26 de Julio del 2019 https://forums.ross-tech.com/showthread.php?8426-j2534-1-Pass-thru-or-j2534-2-Pass-thru-for-VAG Responder
choto1976 Publicado 26 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2019 hace 13 minutos, conn79 dijo: La máquina no te la dejan, te la descargas de forma oficial de la página de vw, es gratuita y solo pagas por el tiempo que te conectas , horas días un mes o un año. Te tienes que dar de alta en la página de vw y después de unos correos de confirmación y un mes más o menos ya lo tienes todo en regla. necesitas un cabezal compatible con pass tru ( una máquina de diagnosis vamos) hay muchas y baratas en Ali exprés . Lo único es paciencia para darte de alta y todo el proceso . Luego puedes hacer lo mismo al 100x100 que un concesionario. Hace poco le cambié una uce motor a un a5 de un amigo y codifique Inmo y uce sin problemas ni historias. esto es nivel pro, no creo que yo llegue a tanto y por hacer otra pregunta, la codificacion de donde las sacas, por ejemplo la de smart beam, con obdeleven tienes aplicacion y la codificacion, con este tema de donde se sacan las codificaciones. Responder
conn79 Publicado 26 de Julio del 2019 Autor Denunciar Publicado 26 de Julio del 2019 hace 1 minuto, choto1976 dijo: esto es nivel pro, no creo que yo llegue a tanto y por hacer otra pregunta, la codificacion de donde las sacas, por ejemplo la de smart beam, con obdeleven tienes aplicacion y la codificacion, con este tema de donde se sacan las codificaciones. Cuando pagas una hora, tienes acceso al Elsa las campañas y los boletines técnicos, en el Elsa tienes tablas de codificación variables etc, o creo que el tema de info se paga aparte de la diagnosis, total que te conectas y si quieres esquemas manuales etc lo tienes . En definitiva, tienes lo mismo que tiene el concesionario. A nivel europeo por temas de competencia, las marcas están obligadas a ceder toda la información para que los talleres multimarca estén en igualdad. Por ejemplo, la revisión la haces en un taller normal y puedes sellar el mantenimiento en la web de vw Audi para que quede registrado y no pierdas garantía. Con mi anterior a4 lo hacía asi Responder
choto1976 Publicado 26 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2019 hace 2 minutos, conn79 dijo: Cuando pagas una hora, tienes acceso al Elsa las campañas y los boletines técnicos, en el Elsa tienes tablas de codificación variables etc, o creo que el tema de info se paga aparte de la diagnosis, total que te conectas y si quieres esquemas manuales etc lo tienes . En definitiva, tienes lo mismo que tiene el concesionario. A nivel europeo por temas de competencia, las marcas están obligadas a ceder toda la información para que los talleres multimarca estén en igualdad. Por ejemplo, la revisión la haces en un taller normal y puedes sellar el mantenimiento en la web de vw Audi para que quede registrado y no pierdas garantía. Con mi anterior a4 lo hacía asi ok, cuando puedas haces una foto o pones el cacharro con el que te conectas al coche, es por tener mas informacion. No creo que me meta en tanto por que entre el miedo a romper y el desconocimiento no se si me atreveré algun dia pero nunca se sabe. No seras de valencia por casualidad? Responder
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