Dmx Publicado 26 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2019 Buenas gente,buscando algunas cosas buenas para los sillones de piel de mi Q5 alguien me pude decir si conoce alguno de estos podructos y me recomienda alguno???? gracias de antemano upload photo Responder
guanterarefrigerada Publicado 1 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2019 Los desconozco totalmente... pero el cepillo que se ve es de cerdas no naturales... plástico. nada recomendable para pasearlo por el cuero de tu coche. Aparte, los asientos de piel de tu coche van tratados en su superficie por un "barniz" que evita el deterioro por sudor, sequedad, etc... Si lo "tratas" con productos que están pensados para sillones de piel, por ejemplo, para casa, que no tienen el mismo tratamiento, puedes estar usando un producto que no sólo no te esté haciendo nada en absoluto al no poder penetrar, sino que puede estar perjudicándote el interior de tu coche. Más que un hidratador, lo que se necesita es un limpiador amigable con la superficie de "cuero tratado" de tu coche, y luego, un antifricción y que evite que la suciedad se adhiera. Ante la duda (y ese kit me despierta muchas) y si nadie te confirma que lo conoce al 100% y lo recomienda para cueros tratados de coche (no es lo mismo que los de casa), ante estas dudas, yo, personalmente, no lo compraría. Buscaría mejor la marca Colourlock, de prestigio reconocido. También tienen un cepillo apropiado para frotar por encima del cuero. Responder
Dmx Publicado 6 de Agosto del 2019 Autor Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2019 Perfecto muchas gracaos por tu respuesta ¡¡¡ Responder
Faceman Publicado 14 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2019 Como dice Guantera, un cepillo de cerdas naturales y limpiador de marca contrastada. La hidratación en las pieles actuales no tiene sentido porque vienen tratadas. Responder
Dmx Publicado 20 de Agosto del 2019 Autor Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2019 Gracias que os parece este producto??? https://www.recambiosoriginal.com/cuidado-para-el-cuero-audi_p3389468.htm o solo mejor este Kit ???? https://www.recambiosoriginal.com/juego-para-el-cuidado-del-cuero-audi_p2817012.htm Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.