Astrako97 Publicado 26 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2019 Buenas tardes a todos. Tengo un A4 B9 con todos los sistemas de assist y drive select. El problema es que a partir de unos 90 km/h (cuando la dirección se pone un poco más dura automáticamente) hace un leve ruido como de un motorcillo eléctrico cuando muevo un poco el volante a la izquierda o a la derecha, solo al girar un poco el volante, si va recto no lo hace. El ruido parace venir justo de la zona trasera interna del volante. Quisiera saber si a alguien más le ocurre o puede orientarme sobre que pudiera ser? Gracias de antemano y un saludo! Responder
Astrako97 Publicado 30 de Julio del 2019 Autor Denunciar Publicado 30 de Julio del 2019 creo que debe ser la bomba electrica de la dirección, espero que se pueda reparar y no tenga que cambiarla... Responder
EMILIO355 Publicado 10 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2019 (editado) Hola. Por no repetirme, por favor echa un vistazo a la respuesta que he colgado en el hilo abierto por FSA, el 4 Junio ya que, o mucho me equivoco, o creo que hablamos del mismo ruido. Un saludo. Editado 10 de Agosto del 2019 por EMILIO355 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.