sachaer Publicado 27 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2019 Buenas, cuando enciendo las luces que son de xenon, la luz derecha se enciende bien, pero al minuto se apaga, la conecto y se enciende bien pero al minuto más o menos se vuelve apagar, y así todas las veces que lo haga, alguien tiene idea. La bombilla ronda los 7 años. Hace unos 6 meses cambié la izquierda, pero no recuerdo que me hiciese ésto. Cuando las enciendo, todo perfecto, color, intensidad, pero como he dicho se apaga al minuto. Alguien tiene idea de éste problema? Un saludo. Responder
josmanpuli Publicado 29 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2019 Eso es síntoma de bombilla fundida....como consejo te diré por todo lo leído en el foro, que cuando cambies ya sea por tema de la derecha o izquierda, que lo hagas las dos a la vez....aunque no lo creas, una bombilla nueva y otra con 7 años se tiene que notar bastante....yo por suerte, aún no he tenido que cambiar.. sigo con mis 4.300k que traía mi A4 B8....si alguna vez cambio, pondré de 4.800k... Responder
sachaer Publicado 31 de Julio del 2019 Autor Denunciar Publicado 31 de Julio del 2019 Pues sí era la bombilla, se notaba un poquito la diferencia, ahora parecen gemelas, las que tienen son de 4400K y van genial. Gracias por tu comentario majo. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.