gumersindo Publicado 27 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2019 (editado) Buenas tardes! Seguro que es una tontería, pero no doy con ello. Alguien sabe si se pueden escuchar audios del wasap en el coche? En mi anterior coche sonaba todo lo que sonara en el movil, en este no. Gracias Editado 28 de Julio del 2019 por Carlisu84 Actualizar título Responder
gumersindo Publicado 27 de Julio del 2019 Autor Denunciar Publicado 27 de Julio del 2019 hace 1 minuto, gumersindo dijo: Buenas tardes! Seguro que es una tontería, pero no doy con ello. Alguien sabe si se pueden escuchar audios del ********* en el coche? En mi anterior coche sonaba todo lo que sonara en el movil, en este no. Gracias No se por que me pone asteriscos al mencionar la app de mensajeria instantanea mas usada. Ya sabeis a cual me refiero. Responder
Pedrod100 Publicado 27 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2019 hace 1 hora, gumersindo dijo: No se por que me pone asteriscos al mencionar la app de mensajeria instantanea mas usada. Ya sabeis a cual me refiero. Si el guasa... Responder
Carlherl Publicado 27 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2019 La verdad es que es una m... que el android auto no lea el audio. Adema cuando lo tengo conectado no lo oigo ni dándole al móvil. put* wassssappp Responder
jointercel Publicado 27 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2019 Si que lo lee al menos en mi caso(mmi plus). Yo tengo el móvil sincronizado automático al BT del coche (manos libres mv) y todo el audio del móvil suena en el coche siempre y cuando en el menú del Media del coche escoges salida de audio Bluetooth, y tanto si pongo Spoti, como sin reproduzco un audio como si entra llamada se escucha en los altavoces Responder
Naya Publicado 28 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2019 hace 5 horas, jointercel dijo: Si que lo lee al menos en mi caso(mmi plus). Yo tengo el móvil sincronizado automático al BT del coche (manos libres mv) y todo el audio del móvil suena en el coche siempre y cuando en el menú del Media del coche escoges salida de audio Bluetooth, y tanto si pongo Spoti, como sin reproduzco un audio como si entra llamada se escucha en los altavoces En el básico es igual. Si conecto con cable tengo todo el sonido del móvil por el Audi smart phone. Pero el mío es Apple. No sé si se debe a eso. Responder
gumersindo Publicado 28 de Julio del 2019 Autor Denunciar Publicado 28 de Julio del 2019 Con cable no he probado la verdad. Pero con BT no suena de ninguna manera, no doy con ello. Tengo apple, pero no creo que eso tenga nada que ver, no? Responder
jointercel Publicado 28 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2019 hace 5 horas, Naya dijo: En el básico es igual. Si conecto con cable tengo todo el sonido del móvil por el Audi smart phone. Pero el mío es Apple. No sé si se debe a eso. Ufff eso ya no lo se, porque soy enemigo público de iphone Responder
Naya Publicado 28 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2019 hace 5 horas, gumersindo dijo: Con cable no he probado la verdad. Pero con BT no suena de ninguna manera, no doy con ello. Tengo apple, pero no creo que eso tenga nada que ver, no? El bluetooth es para que se conecte el teléfono. Si quieres música desde el teléfono al mmi por Bluetooth tienes que seleccionar entradas donde seleccionas la sd para la música y allí escoger el símbolo bluetooth y conecta con el iphone. El resto de sonidos por Bluetooth a mi no me entran Responder
gumersindo Publicado 28 de Julio del 2019 Autor Denunciar Publicado 28 de Julio del 2019 hace 1 hora, Naya dijo: El bluetooth es para que se conecte el teléfono. Si quieres música desde el teléfono al mmi por Bluetooth tienes que seleccionar entradas donde seleccionas la sd para la música y allí escoger el símbolo bluetooth y conecta con el iphone. El resto de sonidos por Bluetooth a mi no me entran Eso si puedo hacerlo, escuchar musica desde el telefono, ya sea spotify, de la memoria interna o youtube, pero audios de wasap no suenan. No se por que hace distincion. Responder
jointercel Publicado 28 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2019 hace 12 minutos, gumersindo dijo: Eso si puedo hacerlo, escuchar musica desde el telefono, ya sea spotify, de la memoria interna o youtube, pero audios de wasap no suenan. No se por que hace distincion. Pues eso será de iphone porque en mi Galaxy va perfectamente Responder
gumersindo Publicado 28 de Julio del 2019 Autor Denunciar Publicado 28 de Julio del 2019 Acabo de probar por cable y ahi si suena todo lo que debiera sonar en el telefono, pero por BT no. Jointercel, a ti con android te suenan los audios de wasap por los altavoces conectado al coche por BT? Responder
jointercel Publicado 29 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2019 hace 22 horas, gumersindo dijo: Acabo de probar por cable y ahi si suena todo lo que debiera sonar en el telefono, pero por BT no. Jointercel, a ti con android te suenan los audios de wasap por los altavoces conectado al coche por BT? Así es compi, yo siempre lo llevo por BT y si selecciono reproducir audio BT como ha explicado más arriba el compañero escucho los audios y todo si Responder
gumersindo Publicado 29 de Julio del 2019 Autor Denunciar Publicado 29 de Julio del 2019 Pues vaya, con apple no suenan... o soy tan cazurro que sigo haciendolo mal, a ver si alguien que tenga iphone confirma. Gracias Responder
Yetisnow Publicado 30 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2019 Yo confirmo que si estás escuchando música por spotify conectado por BT con el iphone y te llega un mensaje de voz, no lo puedes escuchar. Intenta parar spotify y luego escucha el mensaje de voz sin desconectar el BT. Así diría que te tiene que dejar escuchar el mensaje de voz. Ya dirás! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.