gumersindo Publicado 31 de Julio del 2019 Autor Denunciar Publicado 31 de Julio del 2019 hace 21 horas, Yetisnow dijo: Yo confirmo que si estás escuchando música por spotify conectado por BT con el iphone y te llega un mensaje de voz, no lo puedes escuchar. Intenta parar spotify y luego escucha el mensaje de voz sin desconectar el BT. Así diría que te tiene que dejar escuchar el mensaje de voz. Ya dirás! Justo!! Asi si que suena. No se que sentido tiene que si vas escuchando musica e intentas reproducir un audio se pare la musica pero no suena el audio, pero si paras la musica y despues reproduces el audio si se escucha. Muchas gracias!!!!! Responder
Yetisnow Publicado 2 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2019 En 31/7/2019 a las 8:11, gumersindo dijo: Justo!! Asi si que suena. No se que sentido tiene que si vas escuchando musica e intentas reproducir un audio se pare la musica pero no suena el audio, pero si paras la musica y despues reproduces el audio si se escucha. Muchas gracias!!!!! de nada! Responder
sarita_gomez Publicado 18 de Febrero del 2021 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2021 Buenas tardes @gumersindo yo me he comprado un Audi del 2017 y me pasa lo mismo que te pasaba a ti, con iPhone no se me reproducen los audios, tú conseguiste hacer que sonasen? Porque me estoy volviendo loca para escucharlos y no sé hacerlo, si pudieras ayudarme...muchas gracias. Responder
jomacarpe Publicado 18 de Febrero del 2021 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2021 4 hours ago, sarita_gomez said: Buenas tardes @gumersindo yo me he comprado un Audi del 2017 y me pasa lo mismo que te pasaba a ti, con iPhone no se me reproducen los audios, tú conseguiste hacer que sonasen? Porque me estoy volviendo loca para escucharlos y no sé hacerlo, si pudieras ayudarme...muchas gracias. a mi em pasa exactamente igual! Por apple carplay si que se oye todo, pero por bluetooth no Responder
gumersindo Publicado 4 de Marzo del 2021 Autor Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2021 Pues consigo escucharlos dandole al play al audio y saliendo de la aplicacion a la pantalla principal del iphone, una vez sales, si vuelves a entrar al ********* sigue escuchandose sin problemas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.