ktech Publicado 4 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2020 Yo, yendo a trabajar un 90% por carretera y circulando durante ese rato a entre 80 y 110 km/h, y haciendo el restante 10% por ciudad, hago un consumo calculado por mi de 5,7 litros. Eso es, evidentemente, sin darle más de uno o dos apretones y el resto del tiempo circulando con el tempomat puesto a 1200-1300 rpm. Es un 2.0 TDI 190CV Ultra. Responder
A4yai Publicado 4 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2020 hace 7 minutos, ktech dijo: Yo, yendo a trabajar un 90% por carretera y circulando durante ese rato a entre 80 y 110 km/h, y haciendo el restante 10% por ciudad, hago un consumo calculado por mi de 5,7 litros. Eso es, evidentemente, sin darle más de uno o dos apretones y el resto del tiempo circulando con el tempomat puesto a 1200-1300 rpm. Es un 2.0 TDI 190CV Ultra. Nunca he tenido cambio automático y tengo ganas, pero entiendo que a esas revoluciones lo llevas porque así lo "maneja" tu cambio que sera automático y es algo que me asusta o ignoro si se puede corregir (tal vez poniéndolo en manual y jugando con las levas o poniéndolo es sport, no sé si en sport ira demasiado apretado) pero lo que tengo claro es que yo no quiero ni pienso llevar un coche a esas revoluciones, y menos un diesel moderno, flaco favor se le hace al filtro antiparticulas, pieza cara y puñetera. Responder
ktech Publicado 4 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2020 hace 8 horas, A4yai dijo: Nunca he tenido cambio automático y tengo ganas, pero entiendo que a esas revoluciones lo llevas porque así lo "maneja" tu cambio que sera automático y es algo que me asusta o ignoro si se puede corregir (tal vez poniéndolo en manual y jugando con las levas o poniéndolo es sport, no sé si en sport ira demasiado apretado) pero lo que tengo claro es que yo no quiero ni pienso llevar un coche a esas revoluciones, y menos un diesel moderno, flaco favor se le hace al filtro antiparticulas, pieza cara y puñetera. Pues sí, eso lo gestiona el cambio automático. Supongo que es la forma de conseguir estos consumos en un coche de 1800kg, y no tengo ni idea de si es tan malo para el filtro ese. Responder
A4yai Publicado 4 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2020 hace 18 minutos, ktech dijo: Pues sí, eso lo gestiona el cambio automático. Supongo que es la forma de conseguir estos consumos en un coche de 1800kg, y no tengo ni idea de si es tan malo para el filtro ese. Pues pásate por un hilo que creo esta en la segunda o tercera pagina titulado "avería filtro de partículas", o por muchos otros, es un tema muy tratado. Bueno, pásate o no, la verdad no se que decirte porque igual vives mas tranquilo desconociendo la existencia de dicha pieza. Responder
ktech Publicado 5 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2020 hace 22 horas, A4yai dijo: Pues pásate por un hilo que creo esta en la segunda o tercera pagina titulado "avería filtro de partículas", o por muchos otros, es un tema muy tratado. Bueno, pásate o no, la verdad no se que decirte porque igual vives mas tranquilo desconociendo la existencia de dicha pieza. Pues sí, le echaré un vistazo. Aunque es raro que la propia casa programe el coche para que funcione de esa manera si luego se van a estropear piezas, ¿no? Responder
juakoman Publicado 5 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2020 Perfectamente plausible, si son piezas que después tendrá que cambiar el cliente, al considerarse "pieza de desgaste" Pasaba con los caudalimetros, pasa con los turbo, y pasa probablemente con los filtros antipartículas. Responder
A4yai Publicado 6 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2020 hace 16 horas, ktech dijo: Pues sí, le echaré un vistazo. Aunque es raro que la propia casa programe el coche para que funcione de esa manera si luego se van a estropear piezas, ¿no? No lo veo raro, es una pieza que no se va a fastidiar en 500 kilómetros y no lo sé, pero no me extrañaría que no estuviera en garantía, que sea una pieza de desgaste y ya esta. Ademas no es una cosa de audi, es de todas las marcas, hasta las cajas manuales te proponen subir de marcha para que vayas a mil y pico vueltas. Responder
ktech Publicado 6 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2020 Lo que llama la atención es que en el manual de instrucciones ponga para la versión manual que si bajas a 1500 vueltas bajes una marcha y luego en la automática vaya siempre a 1200 o 1300. Yo que sé Responder
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