Sergiete Publicado 27 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2019 Buenas noches, Alguno habéis conseguido montar un Apple bar play tipo (Amazon alliesprex, etc) al RNS, se me ocurría ponerle un adaptador a usb y comprar un Apple car y conectarlo ahí, que os parece la idea?? saludos Responder
zx81 Publicado 29 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2019 En 28/7/2019 a las 0:17, Sergiete dijo: Buenas noches, Alguno habéis conseguido montar un Apple bar play tipo (Amazon alliesprex, etc) al RNS, se me ocurría ponerle un adaptador a usb y comprar un Apple car y conectarlo ahí, que os parece la idea?? saludos Mala. Solo lo podrías usar como vídeo (ver la pantalla de CarPlay en el RNS-E) con una resolución de chiste y sin poder manejarlo, un equipo de hace 16 años tiene sus limitaciones... Responder
pekero Publicado 21 de Abril del 2020 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2020 Yo tengo un reproductor de DVD conectado al rns-e, y este tiene usb, si le conecto en ese usb un dongle de CarPlay funcionaria? Alguien lo sabe? Gracias. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.