juan foto Publicado 29 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2019 Buenas tardes compañeros, no sé si será el sitio adecuado para hacer ésta pregunta. Tengo un Audi A5 Sportback de 2019 y no encuentro la manera de guardar la musica en carpetas o directorios. De hecho, copié de un pen drive donde estaba la música en 2 directorios y sin embargo en el JukeBox aparece la música pero sin carpetas, es decir, toda junta. Gracias de antemano. Responder
Jesc Publicado 29 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2019 hace 14 minutos, juan foto dijo: Buenas tardes compañeros, no sé si será el sitio adecuado para hacer ésta pregunta. Tengo un Audi A5 Sportback de 2019 y no encuentro la manera de guardar la musica en carpetas o directorios. De hecho, copié de un pen drive donde estaba la música en 2 directorios y sin embargo en el JukeBox aparece la música pero sin carpetas, es decir, toda junta. Gracias de antemano. Yo lo pondria en el foro general porque .no hay ningún subforo de Infotainment. Prueba no obstante cuando estés en el medio Usb y veas el listado total de archivos a pulsar el boton izquierdo del control del multimedia y pulsar la opcion Mostrar en carpetas (te lo digo de memoria y no sé si es el nombre exacto). Un saludo Responder
aeros Publicado 30 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2019 creo que en jukebox no existe la posibilidad de ordenador por carpetas, solo puedes ordenar por artista, canción, álbum y cosas así Responder
juan foto Publicado 26 de Agosto del 2019 Autor Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2019 Pues no deja de ser un atraso, un coche de tanto valor, con tanta tecnología y una cosa tan simple como manejarlo como si fuera un disco duro o pen drive, no se pueda hacer. Increible !! Responder
aeros Publicado 26 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2019 el sistema de info entretenimiento no es que sea nada del otro mundo.... si le hubieses puesto un android casi que lo prefiero... Responder
MV33 Publicado 27 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2019 Yo tengo el disco duro tb y casi no lo he usado. Tengo 2 tarjetas SD de 64 gb, una para canciones normales y alta definición y otra para videoclips y peliculas Con 64 gb tienes de sobra y no andas copiando al disco duro Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.