JULIO1976 Publicado 29 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2019 Viendo anuncios de coches, he visto una foto de la pantalla central (con relojes analógicos) en la cual se ve la información sobre el nivel de bateria. Yo no logro averiguar como se accede a esa información. En mi anterior Seat Leon era pulsando la tecla que resetea el cuenta kilómetros parcial. ¿Alguien sabe como se puede hacer? Adjunto la foto Gracias Responder
FrA1l3 Publicado 19 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2019 El león lo tiene, el A3 no. Puedes ver el nivel de batería con vagcom u obdeleven. En el FIS no sale. Responder
JULIO1976 Publicado 19 de Agosto del 2019 Autor Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2019 hace 9 horas, FrA1l3 dijo: El león lo tiene, el A3 no. Puedes ver el nivel de batería con vagcom u obdeleven. En el FIS no sale. Yo lo he intentado como hacía en el Seat Leon y no sale. Por eso me extrañó la imagen de un A3 donde sí salía. Gracias! Responder
FrA1l3 Publicado 19 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2019 hace 5 horas, JULIO1976 dijo: Yo lo he intentado como hacía en el Seat Leon y no sale. Por eso me extrañó la imagen de un A3 donde sí salía. Gracias! En el A3 sólo sale cuando está en modo transporte. Lo puedes poner con el obd, pero no funciona casi nada mientras esté en ese modo. Saludos! Responder
kevinvalero Publicado 22 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2020 Y como se pone modo transporte ? Responder
kevinvalero Publicado 31 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2020 En 19/8/2019 a las 23:28, FrA1l3 dijo: En el A3 sólo sale cuando está en modo transporte. Lo puedes poner con el obd, pero no funciona casi nada mientras esté en ese modo. Saludos! Como se pone modo transporte ? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.