gelete Publicado 10 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2005 Pero le veremos la cara en el 2006, en el Salón Internacional de Frankfurt (IAA), tendrá 450cv la versión básica, el V8, pero habrá otra versión más potente que montará un V10 FSI Audi ya tendrá su super-deportivo Esperemos el precio Responder
cmv Publicado 10 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2005 Ojala!!!!! Audi te oiga. De todas maneras aun falta pa que lo saquen, y supongo que pa este modelo no tendremos problemas con que si el grupo Vag hay parecidos o no. Habra que promocionar AUDI INDEPENDIENTE!!!!! jejejejeje Un saludo Responder
zwitterman Publicado 10 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2005 que nombre mas feo.... "ayer vi un R9!!!!" juasss Responder
sanchi Publicado 10 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2005 Suena al mítico R9 jajajajajajajaj Pero a ver si ya lo sacan de una vez que apetece el joío!!!! S2 Responder
juanluisvg Publicado 10 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2005 Dicen q el basico "rondara" los 90.000€, por lo q no sera "tan" caro como otros coches d la competencia :drool: Por lo demas, precioso :drool: PD: ahora ya m gustaria ser a mi el chico del R9 Responder
Climber Publicado 10 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2005 Es el final de algo previsto, ese modelo de cuyo nombre no logro acordarme se presentó hace dos años creo que Alemania (Angel trajo un catálogo del bicho) como prototipo. Sirvió de base para la peli de Robot, y ahora lo lanzan a la serie. Es otra pasada de coche, esperemos que lo hagan!! Responder
mihe Publicado 10 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2005 Parece un hiunday coupe de esos XDDDDDD Responder
juanluisvg Publicado 10 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2005 Es el final de algo previsto, ese modelo de cuyo nombre no logro acordarme se presentó hace dos años creo que Alemania (Angel trajo un catálogo del bicho) como prototipo. Sirvió de base para la peli de Robot, y ahora lo lanzan a la serie. Es otra pasada de coche, esperemos que lo hagan!! Le Mans Mihe, d Julay cupe tiene poco Responder
SportQuattroLOVE Publicado 10 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2005 Aprovechando la ocasion os cuelgo una de las fotillas de las de ifema 2004... Viendolo por detras da miedo solo de intentar adelantarlo... Responder
Caním000 Publicado 10 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2005 Adelantarlo? yo pongo la del morro q será la q veremos por el retrovisor cuando nos adelante Responder
Caním000 Publicado 10 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2005 Me he equivocado de foto Responder
GhosTT Publicado 10 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2005 Ufff iba a poner mucahs palabras pero.... :cry2: :drool: ver eso por la carretera tiene que ser... (y anda que llevarlo!! ) Responder
Caním000 Publicado 10 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2005 Ufff iba a poner mucahs palabras pero.... ver eso por la carretera tiene que ser... (y anda que llevarlo!! ) Anda q si lo vieramos con las pinzas pintadas de rojo Responder
compact99 Publicado 10 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2005 Impresionante! Y será igual que el prototipo? Responder
chaquido Publicado 10 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2005 jod**!! Es bonito de c***, pero como siempre, esos tubarros en el medio en vez de lso laterales... <_< Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.