luisppp Publicado 10 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2005 ya pueden poner en los coches obligatorio como el chaleco, un paquete de pañales, por que ver eso por el retrovisor es como para ca***se de miedo!!! <_< que maravilla la trassera Responder
RDA Publicado 10 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2005 Es precioso <_< . Juanlisvg, estoy contigo, ahora no me importaría lo más mínimo ser el chaval del R9 Saludos. RAFA Responder
SportQuattroLOVE Publicado 10 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2005 Tengo un video del le mans quattro y la verdad q teniais q oir como suena eso... Y ya no quiero deciros nada de las pijaditas que hace el cuadro de mandos digital... me encanta ese interior... Y SOBRE TODO SU VOLANTE <_< un saludo Responder
Xingular Publicado 10 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2005 calculad que le harán mas o menos los mismos cambios que le han echo al Pikes Peak <_< Responder
Viktoraceo Publicado 10 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2005 A ver, es bonito, pero tanto como precioso de c***... pues la verdad... Le veo un diseño demasiado atrevido. Lo que si veo muy razonable es el precio 90k€ no esta mal para ser la bestia que es. Veamos si los 106500€ del m6 se rebajan. Responder
Viktoraceo Publicado 10 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2005 Se que puedo ser linchado por esto pero... ME RECUERDA A MOBY DICK!!! Responder
Xingular Publicado 10 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2005 (editado) Se que puedo ser linchado por esto pero... ME RECUERDA A MOBY DICK!!! jaja, por mi parte todo lo contrario. La gran e invencible Ballena Blanca Editado 10 de Mayo del 2005 por Xingular Responder
zwitterman Publicado 11 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2005 Se que puedo ser linchado por esto pero... ME RECUERDA A MOBY DICK!!! Jode como estamos algunos.... Responder
pikolo Publicado 11 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2005 ¿Que carnet hay que sacarse para llevar esto? ¿el de avion? :clap1: :clap1: :drool: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.