colsa10 Publicado 29 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2019 buenas tardes, tengo un audi a5 2.0tfsi 180cv y ando con el dichoso problema del consumo de aceite y traga mucho mucho, ya que creo que no hay problema de subsanar dicho problema, si alguien no me dice por aquí lo contrario, ando buscando ese aceite y vale carísimo en todos los lados 4l alomejor 50-60€, pero es la k lleva y quería saber si alguien sabe donde puedo comprar una garrafa de 4l que salga bien de precio o de 1l para de momento, gracias , un saludo a todos! Responder
Funy Publicado 30 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2019 Yo no le pondria ese aceite, cuando el fabricante recomienda 5w30. Como mucho le pondria 5w40 o 5w50 y ya seria pasarse... pero un 10w60??? Responder
deckel Publicado 30 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2019 hace 6 horas, Funy dijo: Yo no le pondria ese aceite, cuando el fabricante recomienda 5w30. Como mucho le pondria 5w40 o 5w50 y ya seria pasarse... pero un 10w60??? Ya, esa es la teoría, pero como dice el compañero, tiene el problema de gasto de aceite de los TFSI. Hablamos de un gasto super exagerado de aceite. Por eso este compañero lo dice. Responder
Tineo Publicado 30 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2019 ufff, pasar a 10w-60 puede traer contraindicaciones en taqués y turbo. Es un despropósito. Oosiblemente mejore ese consumo disparatado de aceite en aros de pistón pero se puede provocar una catástrofe por otro lado. Responder
Funy Publicado 31 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2019 Esta claro subir sobre todo el caliente no el frio. Tu piensa que un 10 costara mucho empezar a lubricar. Vale subir a 40 o 50 que para mi seria el limite, un 60 ya es demasiado. Responder
deckel Publicado 31 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2019 hace 9 horas, Funy dijo: Esta claro subir sobre todo el caliente no el frio. Tu piensa que un 10 costara mucho empezar a lubricar. Vale subir a 40 o 50 que para mi seria el limite, un 60 ya es demasiado. Ya, pero si el 40-50 se lo traga que haces? Responder
Funy Publicado 1 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2019 Si tienes un problema, es SOLUCIONARLO. Lo puedes mitigar con el aceite pero el motor se ha diseñado para uno de ciertas caracteristicas. Que quieres poner valvulina 80w90?? Pues es mas gordo que el 10w60 pero seguramente no vaya bien y acabaras rompiendo algo mas aparte de ir el motor en otras condiciones para las que no fue diseñado. Responder
deckel Publicado 1 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2019 hace 2 horas, Funy dijo: Si tienes un problema, es SOLUCIONARLO. Lo puedes mitigar con el aceite pero el motor se ha diseñado para uno de ciertas caracteristicas. Que quieres poner valvulina 80w90?? Pues es mas gordo que el 10w60 pero seguramente no vaya bien y acabaras rompiendo algo mas aparte de ir el motor en otras condiciones para las que no fue diseñado. Jajajaj que fácil es decirlo. A veces es más caro el collar que el perro. Responder
Funy Publicado 2 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2019 Esta claro.... Puedes venderlo, desguazarlo o quedartelo. Aqui ingenieros de audi no somos, simplemente preguntamos y recomendamos. Luego tu tienes la ultima palabra de hacer lo que quieras. Yo te he dicho lo que haria nada mas Responder
Tineo Publicado 2 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2019 hace 40 minutos, Funy dijo: Esta claro.... Puedes venderlo, desguazarlo o quedartelo. Aqui ingenieros de audi no somos, simplemente preguntamos y recomendamos. Luego tu tienes la ultima palabra de hacer lo que quieras. Yo te he dicho lo que haria nada mas Jaja, no te calientes Funy Los dos saben cuál es la solución definitiva pero a ver si aguanta con una tirita hasta largarlo. Responder
Funy Publicado 2 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2019 Nada que va... yo lo he dicho con toda la buena fe , lo que pasa que aqui no se sabe en que tono se dicen las cosas jeje Responder
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