SpurXXI Publicado 29 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2019 Hola, Desde este fin de semana pasado me he dado cuenta de que en Audi Connect han desaparecido aplicaciones. No me aparece, por ejemplo, el tiempo, Twitter, información de vuelos. He revisado licencias, conexiones, peroo todo está ok. Os han desaparecido a vosotros también? Estarán actualizando algo? Gracias! Responder
Diplo Publicado 2 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2019 No me ha desaparecido nada, las actualizaciones de firmware no son remotas (los mapas si se tienen las updates pagadas si que pueden serlo). Prueba a restaurar los valores por defecto del MMI. Responder
Lsilvag Publicado 26 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2019 A mi me pasa de vez en cuando, depende de donde este aparcado. Quiza vaya por localizacion o similar, pero me ha pasado varias veces que me salen las aplicaciones y otras no. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.