segur2009 Publicado 30 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2019 Hola buenas recientemente me e comprado un audi a5 3.0 del 2009 y me trae manos libres pero no puedo conectar musica con el movil , tampoco veo ninguna toma para un cable aux alguien sabe como se puede solucionar el tema? Responder
ManoloB Publicado 30 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2019 Hola que tal Veras lo mejor es consultar en un Conce por el No. de bastidor de tu coche te pueden decir si puedes o no poner AUX y que modelo de cable necesita tu coche te puede salir sobre 30,00 € aprox es mas seguro y es legitimo AUDI Quizas lo encuentras 3-4 € menos pero no sabes si va bien a tu equipo de audio Lo otra cuestion es que tiene que estar ACTIVA la OPCION AUX y debe salir en la pantalla para seleccionar AUX y esto se puede hacer con VAGCOM o tambien si no estas en esta movida de VAGCOM y tal puedes tambien consultar en el CONCE su coste YA que a veces por ahorrarte uno euros te buscas un lio ok Que haya suerte ok Responder
segur2009 Publicado 30 de Julio del 2019 Autor Denunciar Publicado 30 de Julio del 2019 hace 21 horas, ManoloB dijo: Hola que tal Veras lo mejor es consultar en un Conce por el No. de bastidor de tu coche te pueden decir si puedes o no poner AUX y que modelo de cable necesita tu coche te puede salir sobre 30,00 € aprox es mas seguro y es legitimo AUDI Quizas lo encuentras 3-4 € menos pero no sabes si va bien a tu equipo de audio Lo otra cuestion es que tiene que estar ACTIVA la OPCION AUX y debe salir en la pantalla para seleccionar AUX y esto se puede hacer con VAGCOM o tambien si no estas en esta movida de VAGCOM y tal puedes tambien consultar en el CONCE su coste YA que a veces por ahorrarte uno euros te buscas un lio ok Que haya suerte ok Muchisimas gracias en la audi me sabran decir ? Responder
antoniocarlab Publicado 31 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2019 Tienes que pulsar en la radio la opcion Media,si Aux no te aparece es que no está activo ni cableado.Dime qué opciones te salen pulsando Media Responder
segur2009 Publicado 13 de Agosto del 2019 Autor Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2019 Cd solo ! Responder
korny1976 Publicado 13 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2019 hace 4 horas, segur2009 dijo: Cd solo ! Y mp3 no??? Responder
segur2009 Publicado 13 de Agosto del 2019 Autor Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2019 (editado) hace 3 horas, korny1976 dijo: Y mp3 no??? Sisi claro en cd mp3 jajaja lo que no me sale tio aux ni nada como otra opcion , sabríais como poner el menu oculto ? Editado 13 de Agosto del 2019 por segur2009 Responder
korny1976 Publicado 13 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2019 hace 8 horas, segur2009 dijo: Sisi claro en cd mp3 jajaja lo que no me sale tio aux ni nada como otra opcion , sabríais como poner el menu oculto ? Con el vagcom se podría activar el aux Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.