luismiyi Publicado 30 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2019 Buenas compañeros,esta valvula dv+ la cual se monta como refuerzo de la de serie os suena mucho al soltar el pedal del acelerador? el motor es un 2.0tfsi stage 3 audi a4 quattro. Responder
Funy Publicado 30 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2019 Buenas. Yo la llevo y suena practicamente como la de serie, quiza algo mas, para mi es perfecta. Es verdad que no lo llevo repro pero llevo algunas chuches (en mi firma lo ves). Se nota que cierra/abre algo mejor que la de serie y con respecto al sonido si que hace como un fiuuuu algo mas que la OEM si cuando esta cargando el turbo levantas jejej, pero no es una de estas psshhh tipo Need4speed. Saludos. Responder
luismiyi Publicado 22 de Agosto del 2019 Autor Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2019 Vale gracias compi ya me han dicho que es por la admision que llevo Ramair,asi que como tambien me han comentado que ira mejor con la caja original y filtro K&N pues asi haré y ademas va a sonar menos la valvula asi que genial. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.