Jump to content

Tipos de Volantes


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 45
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 2 horas, Adrian92 dijo:

Ando buscando un volante del s5 achatado con el logo S para un a5 del 2018, alguien sabria donde poder comprar uno?

 

Pregunta en el subforo del s5 b9 o mira en la zona de compraventa del foro o sino en ebay

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Adrian92 dijo:

Ando buscando un volante del s5 achatado con el logo S para un a5 del 2018, alguien sabria donde poder comprar uno?

Como comenta el compañero, prueba a buscar un poco por el subforo de los A5, eso si, antes de nada te recomiendo que le eches un vistazo a las normas del foro y que hagas una presentación en el foro tal y como en ellas se indica. De lo contrario no habrá muchos compañeros dispuestos a ayudar ya que aunque pueda parecer una tontería para algunos, son muchos los que entran al foro sin presentarse ni nada pidiendo ayuda con un único mensaje y no vuelve a saberse de ellos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 horas, Leo R dijo:

yo quería ponerlo achatado, pero me da miedo comprar uno de los que vienen de aliexpress

Normal... y sobre todo los que son de carbono, hay que tener mucho cuidado con eso, que en caso de accidente (confiemos que nunca ocurriese) a saber donde van a parar esos fragmentos.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo de aliexpress creo que tampoco me fiaría... Que puede encontrarse uno probablemente con un acabado decente y demás, pero la calidad de materiales, su resistencia y del aro en si etc no se no se... 😄 Sería una de esas cosas con las que no iría tranquilo jaja

 

Editado por Draekhar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, valderaduey dijo:

Normal... y sobre todo los que son de carbono, hay que tener mucho cuidado con eso, que en caso de accidente (confiemos que nunca ocurriese) a saber donde van a parar esos fragmentos.

 

Saludos.

 

hace 54 minutos, Draekhar dijo:

Yo de aliexpress creo que tampoco me fiaría... Que puede encontrarse uno probablemente con un acabado decente y demás, pero la calidad de materiales, su resistencia y del aro en si etc no se no se... 😄 Sería una de esas cosas con las que no iría tranquilo jaja

 

El problema es, cuando lo compras por wallapop o ebay, como sabes que son originales y no son los que viene de Aliexpress

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
En 29/8/2019 a las 12:54, 0000000 dijo:

Ese me encanta, pero como no tengo ni idea, pues descartado.

 

En 29/8/2019 a las 12:54, 0000000 dijo:

Ese me encanta, pero como no tengo ni idea, pues descartado.

Retomo  este tema porque he comprado este mismo nuevo en eBay por nº de bastidor y al enchufar los conectores no funcionaba casi ninguna función de la botonera, no entiendo nada, la verdad, mi coche es un A4 Allroad 3.0 TDI B9 de 2017 y nada más me faltaba ese volante para dejarlo totalmente a mi gusto. Como veo que vosotros no habéis tenido problema para montarlos, agradecería algún comentario.

 

A que puede ser debida esta incompatibilidad? Si se ha buscado por el bastidor!!……., debe de haber un montón de referencias. Los del taller donde lo he hecho son unos buenos profesionales pero al final lo he devuelto y estoy en espera de que el proveedor muy amable por cierto, me diga algo, una pena porque quedaba de vicio.

 

Un saludo a todos.☹️☹️IMG_1666.jpeg.9c6591a488921ab5349dc1327d7915b8.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 14/6/2024 a las 14:45, xdrive3 dijo:

 

Retomo  este tema porque he comprado este mismo nuevo en eBay por nº de bastidor y al enchufar los conectores no funcionaba casi ninguna función de la botonera, no entiendo nada, la verdad, mi coche es un A4 Allroad 3.0 TDI B9 de 2017 y nada más me faltaba ese volante para dejarlo totalmente a mi gusto. Como veo que vosotros no habéis tenido problema para montarlos, agradecería algún comentario.

 

A que puede ser debida esta incompatibilidad? Si se ha buscado por el bastidor!!……., debe de haber un montón de referencias. Los del taller donde lo he hecho son unos buenos profesionales pero al final lo he devuelto y estoy en espera de que el proveedor muy amable por cierto, me diga algo, una pena porque quedaba de vicio.

 

Un saludo a todos.☹️☹️IMG_1666.jpeg.9c6591a488921ab5349dc1327d7915b8.jpeg

 

 

es raro.

 

lo compraste con la botonera ya, o la botonera y el cableado es el tuyo? 

 

pon una foto del interior sin el airbag a ver si puedo ver algo raro, pero en principio yo lo que intentaria sería usar los cables de tu volante y sustituir los del volante ese que compraste.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 36 minutos, Sr.Rodaballo dijo:

 

 

es raro.

 

lo compraste con la botonera ya, o la botonera y el cableado es el tuyo? 

 

pon una foto del interior sin el airbag a ver si puedo ver algo raro, pero en principio yo lo que intentaria sería usar los cables de tu volante y sustituir los del volante ese que compraste.

 

 

El volante venia completo, airbag, botonera y cableado, cuelgo fotos.

Una pregunta, sería posible modificar la codificación del volante? Es por algo que me ha comentado el proveedor. Entiendo de mecánica y electrónica pero a esto ya no llego.

En una de las fotos se ven los dos airbag con el cableado.

Muchas gracias por tu respuesta.

Un saludo.

 

IMG-20240607-WA0000.jpeg

Screenshot_20240618_211049_WhatsApp.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Justo ahora, xdrive3 dijo:

El volante venia completo, airbag, botonera y cableado, cuelgo fotos.

Una pregunta, sería posible modificar la codificación del volante? Es por algo que me ha comentado el proveedor. Entiendo de mecánica y electrónica pero a esto ya no llego.

En una de las fotos se ven los dos airbag con el cableado.

Muchas gracias por tu respuesta.

Un saludo.

 

IMG-20240607-WA0000.jpeg

Screenshot_20240618_211049_WhatsApp.jpeg

Solo tengo estas fotos de las piezas por detrás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 horas, xdrive3 dijo:

Solo tengo estas fotos de las piezas por detrás.

 

Hola.

Mirando los airbag que me mandas, entiendo que el superior cuadrado es el que tienes de stock y el inferior el nuevo que compraste.

 

Por lo que puedo saber de airbags... creo que el airbag de la foto, el inferior, es de un A3.

 

Capturadepantalla2024-06-19165753.png.e00bc2e03fa70bd12b23075470868e03.png

 

Fijate en la foto, es un A3 8Y o 8V si pudiera tu mecanico revisar el numero de pieza, será algo asi: 8Y0880201E

 

es facil ver tambien porque lleva como 2 piezas metalicas con un muelle cada una y eso suele ser de A3 no de A4

 

El airbag de un A4 b9 tiene unos muelles circulares (como el tuyo de origen) Sería así:

 

Capturadepantalla2024-06-19170253.png.3b7bb1f49b6ebcc504fd772ae51fff92.png

 

 

En resumidas cuentas, creo que te han vendido un volante para un A3 y no para un A4. Hasta que punto son compatibles... pues si te digo la verdad no lo se, nunca e intentado poner un volante de un a3 en un a4.

 

Todo lo digo partiendo de la foto que veo. Puede que esté equivocado y algún modelo de A4 llevara este tipo de volante/airbag. pero no creo fuera a4 b9

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, 

En que precio sale ese volante si se puede decir ??

Yo también tenia dudas de si algunos volantes que venden vienen de aliexpre*** y pense para que me la cuelen lo compro yo directamente en aliexpre**.

Compre este de la foto y también compre el conmutador de la dirección para añadir el botón lane assist.

Además el volante es calefactado que también quería y achatado por abajo que tb lo quería así. 

Llevo con el ya el casi un año y funciona todo la calefacción del volante, las levas , todos los botones del volante, el aparcado asistido todo todo.

Y ha quedado muy chulo para mi, es cierto que podía haber sido un poco mas grueso pero bueno....

Lo instale yo mismo y todo "OEM" es decir con cable a la zona de fusibles y demás, lo reconoció el coche a la primera y lo acepto a la 1ª, solo hice la calibración del sensor de la dirección con vcds.

Por supuesto el airbag y la tapa son los originales del coche.

Ya me gustaría poder comprarlo original de Audi pero se me va deprecio, para eso ya me gustaría un Rs4 o Rs6 de verdad 🤩 pero no me llega.

El mío es un Allroad 272Cv y encantado la verdad.

 

Un saludo

 

 

image.jpeg.80973e06333af621b21b8d375ff98169.jpeg

 

 

Vol_2.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 horas, Mielinos dijo:

Hola, 

En que precio sale ese volante si se puede decir ??

Yo también tenia dudas de si algunos volantes que venden vienen de aliexpre*** y pense para que me la cuelen lo compro yo directamente en aliexpre**.

Compre este de la foto y también compre el conmutador de la dirección para añadir el botón lane assist.

Además el volante es calefactado que también quería y achatado por abajo que tb lo quería así. 

Llevo con el ya el casi un año y funciona todo la calefacción del volante, las levas , todos los botones del volante, el aparcado asistido todo todo.

Y ha quedado muy chulo para mi, es cierto que podía haber sido un poco mas grueso pero bueno....

Lo instale yo mismo y todo "OEM" es decir con cable a la zona de fusibles y demás, lo reconoció el coche a la primera y lo acepto a la 1ª, solo hice la calibración del sensor de la dirección con vcds.

Por supuesto el airbag y la tapa son los originales del coche.

Ya me gustaría poder comprarlo original de Audi pero se me va deprecio, para eso ya me gustaría un Rs4 o Rs6 de verdad 🤩 pero no me llega.

El mío es un Allroad 272Cv y encantado la verdad.

 

Un saludo

 

 

image.jpeg.80973e06333af621b21b8d375ff98169.jpeg

 

 

Vol_2.jpg

 

El cambio es brutal la verdad, muy chulo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.