bobinas-S3 Publicado 10 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2005 Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!! De la noche a la mañana.... la función del "easy entry", vamos cuando quieres entrar a las plazas traseras y tiras del "cacharrito" para que el asiento se plegue de forma fácil y rápida. Pues el del asiento del conductor ha dejado de funcionar como por arte de magia. Lo llevaré al conce Audi y que lo miren, que para eso tengo todavía Garantía. Responder
Michelob Publicado 10 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2005 depaso diles que el sistema ese es una m**** :drool: Responder
-cicloOTTO- Publicado 10 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2005 A mi fue lo primero que se me estropeo, a los 3 dias de tener el A3, tiro el asiento para delante y ahi se quedo, no volvia a su sitio, además era semana santa y me tire los 5 dias con el asiento asi, mi mujer senatda detras, parecia que iba en limusina Un saludo. Responder
Guest Publicado 10 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2005 Eso es lo que mas odio de mi coche!!! es una put* m**** de c***!!! El del clio de 1992 va mejor que esa castaña. Responder
bobinas-S3 Publicado 10 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2005 Gracias por el apoyo !!!!! Lo llevo raudo y velozzzzzzzzzzzzz. Responder
tite Publicado 10 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2005 En que consiste el easy entry??? será como todos los coches, no?? una maneta que tiras para correr el asiento, no? Responder
Guest Publicado 10 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2005 En que consiste el easy entry??? será como todos los coches, no?? una maneta que tiras para correr el asiento, no? Si,pero cutre ,cutre, mega full,vamos que lo pintan como la hostia y es lo peor. El sistema de entrada a los asientos traseros del 320 td compact le pega un repaso de la hostia,pero vamos va en gustos Responder
AntuA3 Publicado 10 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2005 (editado) Corregirme si me equivoco,pero teoricamente es un sistema de acceso facil.Esto si que se cumple en el A3 I,pero en el II deja mucho que desear.Mi cuñado tiene el II y yo diria que el mio se abate casi el doble.No se en un coche de este nivel me parece un sistema un poco cutre ademas cuesta moverlo de c*** y en el mio levanto la pestaña y practicamente el asiento se abate solo. En fin es mi opinion. S2 Editado 10 de Mayo del 2005 por AntuA3 Responder
AMG Publicado 10 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2005 Vaya que sí !!, a mi también me parece mal planteado el sistema de abatimiento del A3 II, siempre que alguien va a plegar el asiento, tienes que andar con mil ojos, porque le pegan cada tirón... Casi siempre soy yo mismo el que abate el asiento antes de que alguien le pegue un mal tirón y me lo estropeé. Responder
Xingular Publicado 10 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2005 Corregirme si me equivoco,pero teoricamente es un sistema de acceso facil.Esto si que se cumple en el A3 I,pero en el II deja mucho que desear.Mi cuñado tiene el II y yo diria que el mio se abate casi el doble.No se en un coche de este nivel me parece un sistema un poco cutre ademas cuesta moverlo de c*** y en el mio levanto la pestaña y practicamente el asiento se abate solo.En fin es mi opinion. S2 me parece mucho mejor sistema el del A3I muchisimo mejor Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.