abenza666 Publicado 30 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2019 Buenas me gustaría de vuestra opinión de que amortiguadores poner para mi a5 sportback 3.tdi 204cv con los muelles de serie Gracias y un saludo desde murcia Responder
amgtyper Publicado 26 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2019 En 31/7/2019 a las 0:07, abenza666 dijo: Buenas me gustaría de vuestra opinión de que amortiguadores poner para mi a5 sportback 3.tdi 204cv con los muelles de serie Gracias y un saludo desde murcia Llevas sline de serie? si es para muelle corto bilstein b8 y si es para muelle normal bilstein b6 Responder
Javier Barea Egaña Publicado 19 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2019 Muy buenas, Refloto este tema. Llegó la hora de los amortiguadores. Actualmente tengo 167.000km y noto que el coche Barquea un poco. Yo llevo suspensión deportiva en el coche. Pero siempre me quede con las ganas de la S-line. Alguien la ha montado a posteriori, y sabe por cuanto puede andar? Otra opcion son los Bilstein b12. Me salen 1200€ montados y homologados. Alguien los ha montado? Que impresiones teneis? gracias. saludos Responder
amgtyper Publicado 20 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2019 En 19/11/2019 a las 9:41, Javier Barea Egaña dijo: Muy buenas, Refloto este tema. Llegó la hora de los amortiguadores. Actualmente tengo 167.000km y noto que el coche Barquea un poco. Yo llevo suspensión deportiva en el coche. Pero siempre me quede con las ganas de la S-line. Alguien la ha montado a posteriori, y sabe por cuanto puede andar? Otra opcion son los Bilstein b12. Me salen 1200€ montados y homologados. Alguien los ha montado? Que impresiones teneis? gracias. saludos Javier entre una sachs que son los sline y bilstein no hay color, bilstein siempre Responder
Javier Barea Egaña Publicado 20 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2019 hace 5 horas, amgtyper dijo: Javier entre una sachs que son los sline y bilstein no hay color, bilstein siempre Muchas gracias. amgtyper. Y montarias unas B12, bajandolo un poco o te quedarias en las b6? De precio andan parecido. No quiero que se ponga demasiado bajo y me pegue todos los bordillos. Ademas hay parkings con rampa donde lo meto habitual mente que al salir si voy lleno me rozan los bajos. No sé si esos 2,5 cm que se suponen q baja el coche van a ser demasiados... Responder
amgtyper Publicado 20 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2019 hace 2 horas, Javier Barea Egaña dijo: Muchas gracias. amgtyper. Y montarias unas B12, bajandolo un poco o te quedarias en las b6? De precio andan parecido. No quiero que se ponga demasiado bajo y me pegue todos los bordillos. Ademas hay parkings con rampa donde lo meto habitual mente que al salir si voy lleno me rozan los bajos. No sé si esos 2,5 cm que se suponen q baja el coche van a ser demasiados... No se como son los muelles de serie igual son muy blandos. Yo montaría bilstein eibach que son los b12 no? Responder
Javier Barea Egaña Publicado 21 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2019 Sip bilstein+eibach son los B12. Responder
amgtyper Publicado 21 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2019 hace 6 minutos, Javier Barea Egaña dijo: Sip bilstein+eibach son los B12. pues esa opcion está muy bien. yo si tengo que cambiar los mios seran los b8 los siguientes. lo que no se es la diferencia entre los muelles eibach y los sline Responder
Javier Barea Egaña Publicado 21 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2019 hace 1 hora, amgtyper dijo: pues esa opcion está muy bien. yo si tengo que cambiar los mios seran los b8 los siguientes. lo que no se es la diferencia entre los muelles eibach y los sline Según me han comentado donde he preguntado precio, hay una promoción en los B12, que salen practicamente al mismo precio que los B8. A si que en muchos casos, merece la pena ir a la solución Completa. Responder
amgtyper Publicado 22 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2019 Pues no me lo pensaba Responder
WAJE Publicado 28 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2019 B12 si puedes bajarlo es lo mejor que hay calidad/precio/comfort, yo el dia que cambie lo tengo clarisimo, montare B8 porque llevo suspensión Sline, pero sino meteria B12. SALUDOS Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.