Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Después de mirar mil cosas y errores con vagcom de varios sensores y cambiarlos y seguir igual, desmontamos la centralita y la enviamos a repara pensando que era "ella" la que fallaba, pero sorpresa cuando nos la devuelven diciendo que está correcta y no hay errores... todo por el dichoso "chivato" del error en el esp. 

Así que lo último que nos queda es ver si cambio los conectores y cableado y ahí es donde pido vuestra ayuda... 

¿alguna idea de donde pedirlo o la referencia que es? Mi coche es un audi a3 tdi de 110cv. Adjunto fotos. 
Gracias. 

WhatsApp Image 2019-07-30 at 09.00.36 (1).jpeg

WhatsApp Image 2019-07-30 at 09.00.36.jpeg

• 2 meses más tarde...

Publicado
En 31/7/2019 a las 11:37, pentinat dijo:

Después de mirar mil cosas y errores con vagcom de varios sensores y cambiarlos y seguir igual, desmontamos la centralita y la enviamos a repara pensando que era "ella" la que fallaba, pero sorpresa cuando nos la devuelven diciendo que está correcta y no hay errores... todo por el dichoso "chivato" del error en el esp. 

Así que lo último que nos queda es ver si cambio los conectores y cableado y ahí es donde pido vuestra ayuda... 

¿alguna idea de donde pedirlo o la referencia que es? Mi coche es un audi a3 tdi de 110cv. Adjunto fotos. 
Gracias. 

WhatsApp Image 2019-07-30 at 09.00.36 (1).jpeg

WhatsApp Image 2019-07-30 at 09.00.36.jpeg

Muy buenas, 

Primero veria si le llegan sus corrientes positivas, negativas y sus señales, si no me eqivoco es con un multimetro ANALOGICO, muy importante que sea analogico que si no te puedes cargar algo por hay

Un saludo

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.