mnhcenter Publicado 31 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2019 ¿A quien le funciona la aplicación myAudi a través del PC o tablet? En el Pc no funciona con ningun navegador (Explorer, Edge, Firefox y Chrome). La del movil si que funciona. Responder
mnhcenter Publicado 31 de Julio del 2019 Autor Denunciar Publicado 31 de Julio del 2019 jod** que solo me va mal a mi? Responder
Pedrod100 Publicado 1 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2019 A mi me va bien en cualquier sitio y con cualquier explorador.... Responder
mnhcenter Publicado 1 de Agosto del 2019 Autor Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2019 hace 9 horas, Pedrod100 dijo: A mi me va bien en cualquier sitio y con cualquier explorador.... Pues Pedro no lo entiendo. Ayer chatee con atención al cliente de Audi y son conscientes del error en la aplicación a través de PCS y Tablets. Dicen que están en ello. Yo llevo varios meses con el dichoso error técnico. Probado hoy a las 17:15 horas. Responder
Pedrod100 Publicado 2 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2019 Pues a mi me sigue funcionando... probado ahora mismo.....supongo se será a muchos usuarios a los que le falla y a otros no..... Responder
mnhcenter Publicado 2 de Agosto del 2019 Autor Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2019 hace 8 horas, Pedrod100 dijo: Pues a mi me sigue funcionando... probado ahora mismo.....supongo se será a muchos usuarios a los que le falla y a otros no..... Pedro el "error técnico" salta cuando le das "Mostrar detalles del vehículo". Responder
Pedrod100 Publicado 2 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2019 hace 38 minutos, mnhcenter dijo: Pedro el "error técnico" salta cuando le das "Mostrar detalles del vehículo". Sin problema.... funciona bien. Responder
Adeish Publicado 4 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2019 (editado) A mi tampoco me funciona. Ni siquiera me hace login. Le doy a recordar usuario y a mi correo no llega nada desde hace dias Edito: estaba yendo por error a la otra url de audi. La correcta en mi caso es la de my.audi.com Editado 4 de Agosto del 2019 por Adeish Responder
mnhcenter Publicado 5 de Agosto del 2019 Autor Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2019 En 4/8/2019 a las 15:52, Adeish dijo: A mi tampoco me funciona. Ni siquiera me hace login. Le doy a recordar usuario y a mi correo no llega nada desde hace dias Edito: estaba yendo por error a la otra url de audi. La correcta en mi caso es la de my.audi.com Entonces entiendo que a ti si te funciona? Responder
ottomils Publicado 6 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2019 Hola, A mi no me carga ni la página........se queda cargando y puedo esperar horas......nada de nada. Saludos Responder
mnhcenter Publicado 6 de Agosto del 2019 Autor Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2019 (editado) Me rindo. Veo que no hay solución en la aplicación myAudi en PC o tablet. En 4/8/2019 a las 15:52, Adeish dijo: Editado 6 de Agosto del 2019 por mnhcenter Responder
Adeish Publicado 6 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2019 A mi si me funciona mnhcenter pero yendo a la que he puesto antes. Responder
Eddie_skc Publicado 7 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2019 A mí sí me funciona pero desde hace unos días la ubicación del vehículo no me la muestra. Me muestra la ubicación propias del teléfono móvil. Algo raro la verdad! Responder
Ivanmou Publicado 7 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2019 a mi no me iba la aplicacion, creo que le paso a mas gente, la borre , la volvi a instalar y sin problema. Responder
alagar27 Publicado 7 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2019 a mi sin problemas de ubicacion del coche a traves de la app y alguna vez le cuesta un poco pero creo es por la conexion internet o que pueda haber algo en los servidores para darme la info del coche pero por lo general va bien tanto antes como actualmente tras la actualizacion ultima Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.