Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 9 horas, Pedrod100 dijo:

A mi me va bien en cualquier sitio y con cualquier explorador.... 

Pues Pedro no lo entiendo. Ayer chatee con atención al cliente de Audi y son conscientes del error en la aplicación a través de PCS y Tablets. Dicen que están en ello. Yo llevo varios meses con el dichoso error técnico. 

Probado hoy a las 17:15 horas.

error myaudi.jpg

Publicado

Pues a mi me sigue funcionando...  probado ahora mismo.....supongo se será a muchos usuarios a los que le falla y a otros no.....🤨

image.png.d2410e506e82a5a71224d7be2e99607a.png

Publicado
hace 8 horas, Pedrod100 dijo:

Pues a mi me sigue funcionando...  probado ahora mismo.....supongo se será a muchos usuarios a los que le falla y a otros no.....🤨

image.png.d2410e506e82a5a71224d7be2e99607a.png

Pedro el "error técnico" salta cuando le das "Mostrar detalles del vehículo".

Publicado
hace 38 minutos, mnhcenter dijo:

Pedro el "error técnico" salta cuando le das "Mostrar detalles del vehículo".

Sin problema.... funciona bien.

image.png.20828e74e3ad0a6ab4296e8222d01c47.png

Publicado (editado)

A mi tampoco me funciona. Ni siquiera me hace login. Le doy a recordar usuario y a mi correo no llega nada desde hace dias

Edito: estaba yendo por error a la otra url de audi. La correcta en mi caso es la de my.audi.com

Editado por Adeish
Publicado
En 4/8/2019 a las 15:52, Adeish dijo:

A mi tampoco me funciona. Ni siquiera me hace login. Le doy a recordar usuario y a mi correo no llega nada desde hace dias

Edito: estaba yendo por error a la otra url de audi. La correcta en mi caso es la de my.audi.com

Entonces entiendo que a ti si te funciona?

• 1 mes más tarde...
Publicado

a mi sin problemas de ubicacion del coche a traves de la app y alguna vez le cuesta un poco pero creo es por la conexion internet o que pueda haber algo en los servidores para darme la info del coche pero por lo general va bien tanto antes como actualmente tras la actualizacion ultima

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.