147147 Publicado 14 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2019 En 1/8/2019 a las 17:20, mnhcenter dijo: Pues Pedro no lo entiendo. Ayer chatee con atención al cliente de Audi y son conscientes del error en la aplicación a través de PCS y Tablets. Dicen que están en ello. Yo llevo varios meses con el dichoso error técnico. Probado hoy a las 17:15 horas. Hola, obtengo el mismo error que indicas. Me indicaron que en atención al cliente que se trata de una incidencia en algunos vehículos. Es necesario llevar el coche al taller e indicar que realicen un reset de la unidad OCU. Cuando me toque llevar el coche a revisión, se lo diré. Un saludo. Responder
Santus Publicado 16 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2019 Yo en el PC sin problema, pero la aplicación me dejó de funcionar y ya no sabía que probar, al final fué ir a la configuración de la aplicación en el movil y seleccionar la opción de borrar todos los datos almacenados (la siguiente vez te vuelve a pedir usuario/clave obviamente), a partir de ahí ya todo ok. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.