147147 Publicado 14 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2019 En 1/8/2019 a las 15:20, mnhcenter dijo: Pues Pedro no lo entiendo. Ayer chatee con atención al cliente de Audi y son conscientes del error en la aplicación a través de PCS y Tablets. Dicen que están en ello. Yo llevo varios meses con el dichoso error técnico. Probado hoy a las 17:15 horas. Expand Hola, obtengo el mismo error que indicas. Me indicaron que en atención al cliente que se trata de una incidencia en algunos vehículos. Es necesario llevar el coche al taller e indicar que realicen un reset de la unidad OCU. Cuando me toque llevar el coche a revisión, se lo diré. Un saludo. Responder
Santus Publicado 16 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2019 Yo en el PC sin problema, pero la aplicación me dejó de funcionar y ya no sabía que probar, al final fué ir a la configuración de la aplicación en el movil y seleccionar la opción de borrar todos los datos almacenados (la siguiente vez te vuelve a pedir usuario/clave obviamente), a partir de ahí ya todo ok. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.