Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
En 1/8/2019 a las 17:20, mnhcenter dijo:

Pues Pedro no lo entiendo. Ayer chatee con atención al cliente de Audi y son conscientes del error en la aplicación a través de PCS y Tablets. Dicen que están en ello. Yo llevo varios meses con el dichoso error técnico. 

Probado hoy a las 17:15 horas.

 

error myaudi.jpg

Hola, obtengo el mismo error que indicas. Me indicaron que en atención al cliente que se trata de una incidencia en algunos vehículos. Es necesario llevar el coche al taller e indicar que realicen un reset de la unidad OCU. Cuando me toque llevar el coche a revisión, se lo diré.

 

Un saludo.


Publicado

Yo en el PC sin problema, pero la aplicación me dejó de funcionar y ya no sabía que probar, al final fué ir a la configuración de la aplicación en el movil y seleccionar la opción de borrar todos los datos almacenados (la siguiente vez te vuelve a pedir usuario/clave obviamente), a partir de ahí ya todo ok.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.