Jonalas Publicado 18 de Julio del 2020 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2020 Hola a tod@s. Me presenté en el apartado de presentaciones general, pero aún no lo había hecho por aquí. Me está costando subir fotos, en cuanto acaben mis limitaciones de novato pondré más Aquí os dejo una fotillo de mi A6 Avant 40 TDI, en blanco glaciar. Solo le he hecho de momento unos 2.200kms, pero estoy encantado, vengo de un A4 1.9 TDI y el escalón del que siempre se habla en Audi entre una gama y otra es cierto. Sigo muy, muy, muy contento con el A4, pero el A6 es otro rollo. Saludos para tod@s y espero compartir muchos cosas con vosotros. Gracias por toda la ayuda que prestáis desde el foro Responder
Ocio Publicado 19 de Julio del 2020 Autor Denunciar Publicado 19 de Julio del 2020 hace 11 horas, Jonalas dijo: Hola a tod@s. Me presenté en el apartado de presentaciones general, pero aún no lo había hecho por aquí. Me está costando subir fotos, en cuanto acaben mis limitaciones de novato pondré más Aquí os dejo una fotillo de mi A6 Avant 40 TDI, en blanco glaciar. Solo le he hecho de momento unos 2.200kms, pero estoy encantado, vengo de un A4 1.9 TDI y el escalón del que siempre se habla en Audi entre una gama y otra es cierto. Sigo muy, muy, muy contento con el A4, pero el A6 es otro rollo. Saludos para tod@s y espero compartir muchos cosas con vosotros. Gracias por toda la ayuda que prestáis desde el foro Bienvenido compañero... No me extraña que está encantado con tu nuevo A6, precioso y el lugar también. Salu2. Responder
peefepe Publicado 28 de Octubre del 2020 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2020 Buenas tardes. Hace una semana he comprado un Audi A6 40 TDI Sport S-tronic usado de audiselectionplus. Es de septiembre de 2018 Responder
Ocio Publicado 29 de Octubre del 2020 Autor Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2020 hace 14 horas, peefepe dijo: Buenas tardes. Hace una semana he comprado un Audi A6 40 TDI Sport S-tronic usado de audiselectionplus. Es de septiembre de 2018 Muy bonito. Recordaros... es más seguro subir fotos sin que se vea la matricula. Salu2. Responder
Alguega Publicado 8 de Diciembre del 2021 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2021 Hola a todos compañeros, soy propietario de un a6 Avant 40 TDI y de mi vieja gloria a4 Avant b6. Os dejo algunas fotos, ya haré algunas más chulas en cuanto tenga tiempo. Un saludo a todos Responder
Ocio Publicado 9 de Diciembre del 2021 Autor Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2021 Precioso... Ya nos pondrás más fotos y nos contaras más sobre tu A6. Salu2. Responder
Alguega Publicado 12 de Diciembre del 2021 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2021 Hola a todos compañeros, soy propietario de un a6 Avant 40 TDI y de mi vieja gloria a4 Avant b6. Os dejo algunas fotos, ya haré algunas más chulas en cuanto tenga tiempo. Un saludo a todos Responder
Ocio Publicado 13 de Diciembre del 2021 Autor Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2021 hace 12 horas, Alguega dijo: Hola a todos compañeros, soy propietario de un a6 Avant 40 TDI y de mi vieja gloria a4 Avant b6. Os dejo algunas fotos, ya haré algunas más chulas en cuanto tenga tiempo. Un saludo a todos Responder
migpergar Publicado 14 de Diciembre del 2021 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2021 Buenas a todos.En su día ya me presenté en el hilo general de presentaciones. Ahora os paso algunas fotos de mi Audi A6 Avant. Saludos para todos. Responder
Ocio Publicado 14 de Diciembre del 2021 Autor Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2021 Muy wapo tu A6. Responder
Alguega Publicado 14 de Diciembre del 2021 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2021 hace 4 horas, migpergar dijo: Buenas a todos.En su día ya me presenté en el hilo general de presentaciones. Ahora os paso algunas fotos de mi Audi A6 Avant. Saludos para todos. Muy bonito ese Avant, ahora a disfrutarlo, imagino que te pasará como a mí, cada vez que me subo en el se me ríen los huesos... Responder
arcano Publicado 25 de Septiembre del 2022 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2022 Por fin llegó el día en el que un adulto se vuelve niño en un día de reyes. El viaje de estreno inmejorable. Tras las dudas expuestas en este foro por las dudas de la suspensión deportiva con la que no estaba contento en mi anterior C7, confirmo que no tiene nada que ver, el compromiso con el Confort de la plataforma C8 es mucho más equilibrada para mi gusto. La tracción quattro que tampoco tenía mi anterior C7 le da un aplomo al coche que se nota desde el primer acelerón. Por último, la caja Tiptronic......aquí creo que la Multitronic doble embrague es claramente mejor que esta de convertidor de par. De cualquier forma, es muy suave y si esta ZF es más robusta, bienvenida sea. Gracias por compartir vuestras experiencias en este foro. Saludos. Responder
Ocio Publicado 26 de Septiembre del 2022 Autor Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2022 Precioso muy bonito, disfrútalo y ponnos más fotos sobre todo del interior. Salu2. Responder
Jonalas Publicado 20 de Octubre del 2022 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2022 En 25/9/2022 a las 21:06, arcano dijo: Por fin llegó el día en el que un adulto se vuelve niño en un día de reyes. El viaje de estreno inmejorable. Tras las dudas expuestas en este foro por las dudas de la suspensión deportiva con la que no estaba contento en mi anterior C7, confirmo que no tiene nada que ver, el compromiso con el Confort de la plataforma C8 es mucho más equilibrada para mi gusto. La tracción quattro que tampoco tenía mi anterior C7 le da un aplomo al coche que se nota desde el primer acelerón. Por último, la caja Tiptronic......aquí creo que la Multitronic doble embrague es claramente mejor que esta de convertidor de par. De cualquier forma, es muy suave y si esta ZF es más robusta, bienvenida sea. Gracias por compartir vuestras experiencias en este foro. Saludos. Es una pasada de bonito. Imagino que a todos nos pasa lo que dice Alguega, me parece una descripción perfecta. "cada vez que me subo en el se me ríen los huesos". Llevo algo más de 2 años con el y cada vez que hago un viaje o simplemente me subo en el coche noto como se me alegra el animo. Que lo disfrutes mucho. Responder
A4all Publicado 29 de Octubre del 2022 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2022 espectacular. A disfrutarlo y que vuestros huesos se rian lo mas posible Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.