lukiA3 Publicado 16 Abril Denunciar Publicado 16 Abril En 11/2/2024 a las 9:58, arcano dijo: Vaya pasada el S6. Precioso color y llantas. Me encantaría saber si lleva algún sistema de SoundBooster cerca de los escapes. No se conseguido encontrar información de quien fabrica el sistema del sonido fake del S6 o si solamente lo meten por los altavoces de dentro aunque yo creo que tb suena diferente fuera. Disfrutalo. Buenos dias, pues si que lleva el sistema de sonido de motor en el tramo final del escape trasero. El sonido es exterior, suena espectacular si no te dicen que es sintetico por asi decirlo no lo sabes Un saludo Responder
Prismagla Publicado 8 Junio Denunciar Publicado 8 Junio Os presento el nuevo juguetito, adiós S5, te extrañaré, o no. Responder
Ocio Publicado 9 Junio Autor Denunciar Publicado 9 Junio hace 17 horas, Prismagla dijo: Os presento el nuevo juguetito, adiós S5, te extrañaré, o no. Espectacular... precioso. Salu2. Responder
Prismagla Publicado 9 Junio Denunciar Publicado 9 Junio hace 7 horas, Ocio dijo: Espectacular... precioso. Salu2. Gracias compañero Responder
deckel Publicado 9 Junio Denunciar Publicado 9 Junio En 8/6/2024 a las 15:10, Prismagla dijo: Os presento el nuevo juguetito, adiós S5, te extrañaré, o no. Precioso, ese azul me encanta. A disfrutarlo. Responder
Prismagla Publicado 9 Junio Denunciar Publicado 9 Junio Justo ahora, deckel dijo: Precioso, ese azul me encanta. A disfrutarlo. Si compañero, el color es una pasada, es el Ara Blue Crystal, hace años que lo vengo buscando, cuando compré el S5 y no había, y al fin lo tengo Responder
François Publicado 26 Julio Denunciar Publicado 26 Julio Por detras las, montana de Huesca... Responder
Ocio Publicado 27 Julio Autor Denunciar Publicado 27 Julio hace 14 horas, François dijo: Por detras las, montana de Huesca... Muy wapo , disfrútalo y pon alguna foto más. Salu2. Responder
François Publicado 27 Julio Denunciar Publicado 27 Julio hace 4 horas, Ocio dijo: Muy wapo , disfrútalo y pon alguna foto más. Salu2. Gracias. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.