Bully Publicado 31 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2019 Hola amigos. Me gustaría cambiar la radio de serie por una pantalla de doble din. Se trata de un Audi A4 B6 cabrio. ¿Existe algún enlace o modificación realizada por algún compañero para poder guiarme, por favor? Responder
zx81 Publicado 6 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2019 En 31/7/2019 a las 14:47, Bully dijo: Hola amigos. Me gustaría cambiar la radio de serie por una pantalla de doble din. Se trata de un Audi A4 B6 cabrio. ¿Existe algún enlace o modificación realizada por algún compañero para poder guiarme, por favor? Tropecientasmil en el buscador de este mismo subforo. Por ejemplo Responder
Bully Publicado 6 de Agosto del 2019 Autor Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2019 hace 5 horas, zx81 dijo: Tropecientasmil en el buscador de este mismo subforo. Por ejemplo Gracias Zx, pero o no he sabido ponerlo o no me han aparecido tal cual los buscaba. De todas maneras por Google coincidió este mismo aparte el de Vix. Ya lo tengo montado, repito, agradecido de todas maneras. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.