JoaquínSM Publicado 31 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2019 Hola, tengo un problema con el ABS de mi A3 8P de 2009. Lo he llevado a un taller de Cordoba (mi mujer es de allí) pero no consiguen dar con el problema. Le han colocado un par de segunda mano y no consiguen codificarlos. Mi pregunta es si conocéis algún taller en Sevilla o alrededores que se entiendan con estos temas, electrónica de coche y sean fiables. Os lo agradecería enormemente. Muchas gracias SalU2! Responder
korny1976 Publicado 31 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2019 hace 2 horas, JoaquínSM dijo: Hola, tengo un problema con el ABS de mi A3 8P de 2009. Lo he llevado a un taller de Cordoba (mi mujer es de allí) pero no consiguen dar con el problema. Le han colocado un par de segunda mano y no consiguen codificarlos. Mi pregunta es si conocéis algún taller en Sevilla o alrededores que se entiendan con estos temas, electrónica de coche y sean fiables. Os lo agradecería enormemente. Muchas gracias SalU2! Compra un vagcom y te saldrá el fallo en el taller no te han dicho de q fallo se trata? Responder
JoaquínSM Publicado 2 de Agosto del 2019 Autor Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2019 Hola, el fallo me dicen que es del modulode ABS que está mal. Que está jodido. Y cuando lo han cambiado por uno y despues otro de desguace, me dicen que no pueden codificarlo. No me han dado código de error ni nada de eso. Responder
korny1976 Publicado 2 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2019 hace 1 minuto, JoaquínSM dijo: Hola, el fallo me dicen que es del modulode ABS que está mal. Que está jodido. Y cuando lo han cambiado por uno y despues otro de desguace, me dicen que no pueden codificarlo. No me han dado código de error ni nada de eso. Pues que te lo den q por ahí se empieza a investigar las cosas, sin código de fallo es difícil saber q Le ocurre a ese modulo Responder
gubman Publicado 21 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2019 no sera qie tenia pendiente la campaña de ABS? no recuerdo el codigo pero si investigas por el foro esta todo documentado, la TPI, es ir a la casa oficial y te dicen si esta afectado, lo digo porque el mio me fallaba y es del 2009, de esa epoca estan afectados casi todos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.