rubenallroad Publicado 31 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2019 Buenas noches compañeros! He leido algo de obd para cambiar ciertas cosas de nuestro coche, alguien puede explicarme un poco si va bien y si hay que usarlo con alguna app aparte o algo por favor? Esque me gustaria cambiarle las esferas al virtual coopkit y creo con esto se puede. Gracias Responder
aeros Publicado 1 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2019 esta todo explicado en el foro del a4 apartado obdeleven tienes que comprar el aparato y hay una app para usarlo Responder
rubenallroad Publicado 1 de Agosto del 2019 Autor Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2019 Ok , lo mirare a ver Muchas gracias Responder
MV33 Publicado 1 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2019 Ten en cuenta que ha salido un modelo nuevo, compatible con iPhone, pero en las tiendas solamente está el antiguo. Yo lo compre creo que en Abril, y por problemas de fabricación todavía no han mandado los primeros pedidos a los compradores. Se espera que llegue a primeros de agosto Solamente por el modelo, luz led y compatibilidad con iPhone creo que merece la pena el nuevo Responder
pegru Publicado 1 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2019 Y recuerda... El coche encendido pero no arrancado y muy importante, el maletero abierto!!!!!!! Si no no podrás hacer ningún cambio. Responder
aeros Publicado 1 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2019 el maletero abierto?? nunca he tenido el maletero abierto y me ha funcionado todo.. jaja Responder
MV33 Publicado 2 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2019 Yo tampoco sabía lo del maletero ni lo del encendido. Ganas tengo de que me llegue ya Responder
jointercel Publicado 3 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2019 En 1/8/2019 a las 20:00, pegru dijo: Y recuerda... El coche encendido pero no arrancado y muy importante, el maletero abierto!!!!!!! Si no no podrás hacer ningún cambio. Whatttt?? Es de coña no?? Yo he hecho mil cambios sin maletero ni vainas abiertas y todo perfecto Responder
rtorres Publicado 4 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2019 Hola a todos, Hasta donde sé creo que hay que abrir el capó, no el maletero y es sólo para modelos de 2018 en adelante. No es mi caso, pero por lo que he leído es una protección adicional que trae el vehículo desde hace algún tiempo. Si os ocurre que al codificar se queda "trabajando" eternamente es por esto por lo que falla. Abrimos el capó y listo. Saludos. Responder
jointercel Publicado 4 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2019 Buenísimo pues ni lo había oido antes, el mío si es cierto que es del 2017 y nunca tuve que abrir capó ni nada Responder
pegru Publicado 5 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2019 En 3/8/2019 a las 19:17, jointercel dijo: Whatttt?? Es de coña no?? Yo he hecho mil cambios sin maletero ni vainas abiertas y todo perfecto No es coña no... Mi modelo 2019, como no abras el capó no aplica ningún cambio Responder
MV33 Publicado 8 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2019 Ok, perdecto. El mío es de verano de 2018, no sé si hará falta abrirlo. Lo probaremos cuando me llegue el dichoso OBD, me han dicho que a primeros de agosto se espera pero todavía no tienen la confirmación del fabricante Responder
flipudez Publicado 8 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2019 hace 1 hora, MV33 dijo: Ok, perdecto. El mío es de verano de 2018, no sé si hará falta abrirlo. Lo probaremos cuando me llegue el dichoso OBD, me han dicho que a primeros de agosto se espera pero todavía no tienen la confirmación del fabricante No hace falta Responder
elmonje Publicado 4 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2019 el mio es de 2019 y si no abres el capo,no hace nada!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.