FernandoCL Publicado 6 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2019 Es como dice @Jordillo, los que he puesto en la foto llenos a de aceite es posición 8 con referencia 8K0407183D (hidráulicos) o 8K0407183A (macizo) Creo que me inclino por los macizos, por confort no creo que se note, total ahora están reventados y el coche va bien Gracias a todos Responder
Jordillo Publicado 6 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2019 hace 4 minutos, FernandoCL dijo: Es como dice @Jordillo, los que he puesto en la foto llenos a de aceite es posición 8 con referencia 8K0407183D (hidráulicos) o 8K0407183A (macizo) Creo que me inclino por los macizos, por confort no creo que se note, total ahora están reventados y el coche va bien Gracias a todos Por los foros de BMW ponen a los MeyleHD por las nubes. Se vé que BMW los casca que dá gusto. "macizos" no son... Creo que la forma de la goma del silentblock simula el efecto del hidraulico. Dudo que se note ninguna diferencia de confort y el precio es el mismo. Veremos. Respecto a lo de los flasheados y parametrizaciones de la caja de dirección, a quien le interese que pregunte y le diré hasta dónde he llegado. No sé nada diferente a lo que se pueda leer por ahí en ruso o polaco. Hacer un post especifico, cuando de momento no estoy ni yo mismo contento al 100% es un poco... ¿arriesgado? Responder
Tineo Publicado 8 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2019 En 6/9/2019 a las 16:00, Jordillo dijo: ... Hacer un post especifico, cuando de momento no estoy ni yo mismo contento al 100% es un poco... ¿arriesgado? La verdad es que tienes razón, la cuestión es que una cremallera eléctrica nueva es una pasta Responder
lukiA3 Publicado 10 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2019 Buenos días compañeros! Yo estoy a punto de cambiar los silentblocks de los c***. Que tal os ha ido con Meyle? Yo los monto en BMW pero solo llevo 8000km y no noto diferencias. ¿Los Meyle vienen macizos o hidráulicos? ¿Hay alguna referencia de origen que sean macizos? Estuve bicheando, porque recorde que en mi A3 8L monte los silentblocks del S3 que eran macizos, y con 290.000km ahi siguen. Pero para los B8 veo que hasta el S4 monta la misma m**** de silentblocks Responder
Jordillo Publicado 10 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2019 En 8/9/2019 a las 19:41, Tineo dijo: La verdad es que tienes razón, la cuestión es que una cremallera eléctrica nueva es una pasta Entre lo uno y lo otro 4000 y pico euros. La caja unos 2000 y la broma de que cambian todos las bieletas y el brazo, algo mas por lo de los silentblocks. A eso sumale embrague que va a caer en breve porque estas prensas creo que son malisimas y no quiero contarte lo que haria con el coche . Responder
Agus Publicado 11 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2019 Yo he cambiado simplemente los silentblock y muy bien Responder
Tineo Publicado 11 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2019 hace 1 hora, Agus dijo: Yo he cambiado simplemente los silentblock y muy bien es que si la rótula esta bien y no ha perdido grasa en la articulación, no hay porqué cambiar brazo completo. Responder
lukiA3 Publicado 13 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2019 (editado) En 11/9/2019 a las 11:58, Agus dijo: Yo he cambiado simplemente los silentblock y muy bien Entonces lo haré así, solo silentblocks y a correr. ¿tu los compraste en el conce? En 11/9/2019 a las 13:04, Tineo dijo: es que si la rótula esta bien y no ha perdido grasa en la articulación, no hay porqué cambiar brazo completo. Tienes idea si los hay macizos o reforzados? Que me parecen muy blanditos, llevo 88.000km y ya estan cascados Editado 13 de Septiembre del 2019 por lukiA3 Responder
Tineo Publicado 13 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2019 hace 2 horas, lukiA3 dijo: ... Tienes idea si los hay macizos o reforzados? Que me parecen muy blanditos, llevo 88.000km y ya estan cascados Los meyleHD son todos macizos, llevan un casquillo interior con perfil de insercion ondulado para repartir mejor los esfuerzos sobre la goma Responder
lukiA3 Publicado 16 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2019 Pues acabo de pedir un par de ellos en Meyle HD, asi que quedo a la espera de recibirlos y montarlos Responder
lukiA3 Publicado 23 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2019 Ya los tengo en mi poder. Me asalta la duda, ¿en que posición hay que colocarlos? En la caja de otros recambios Meyle que he comprado suele venir alguna aclaración de montaje, pero en estos nada Responder
Tineo Publicado 23 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2019 La muesca en dirección al brazo, sale en el video de la página anterior. No creo que tengan lado. Responder
lukiA3 Publicado 23 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2019 No habia visto el video, lo tomare como referencia! Gracias Tineo Responder
lukiA3 Publicado 26 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2019 Silentblocks MeyleHD montados, unas 4 horas tomado con calma, despacito y con buena letra. Sea acabo ese ruido horroroso. Ahora que tengo también neumáticos nuevos pasaré a alinear para dejarlo todo fetén Responder
Farn68 Publicado 27 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2019 En 26/9/2019 a las 16:35, lukiA3 dijo: Silentblocks MeyleHD montados, unas 4 horas tomado con calma, despacito y con buena letra. Sea acabo ese ruido horroroso. Ahora que tengo también neumáticos nuevos pasaré a alinear para dejarlo todo fetén Qué sensación más agradable ahora, eh?? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.