Jam120d Publicado 5 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2019 Dificil tampoco, yo lo considero, entre entretenido y un reto Responder
Omar MB Publicado 30 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2019 (editado) Buenas noches, soy nuevo en el foro. Acabo de comprar un A5 Sportback con pantalla de 7" y me gustaría instalar la de 8,3" sin cambiar el cuadro por el VC. Con tener la pantalla grande me conformo. Alguien puede ayudarme y decirme que componentes son necesarios para el correcto funcionamiento? muchas gracias de antemano. Saludos. Editado 30 de Diciembre del 2019 por Omar MB Responder
jointercel Publicado 2 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2020 En 30/12/2019 a las 23:51, Omar MB dijo: Buenas noches, soy nuevo en el foro. Acabo de comprar un A5 Sportback con pantalla de 7" y me gustaría instalar la de 8,3" sin cambiar el cuadro por el VC. Con tener la pantalla grande me conformo. Alguien puede ayudarme y decirme que componentes son necesarios para el correcto funcionamiento? muchas gracias de antemano. Saludos. Pues un compañero del foro A4 B9 justamente hace escasos 2 meses ha cambiado el mmi básico por el plus y además le metió un VC... te aviso de que es caro y se lo hicieron en taller de retrofit en barna ya que no lo saben hacer en muchos sitios. Lo más engorroso según contó fue la activación y vinculación a su bastidor del VC pero si solo es el mmiplus imagino será más rápido Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.