rammses Publicado 1 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2019 Hola saludos a todos los foristas y amantes de Audi, me presento soy de Antofagasta, Chile, y en 2017 me compre un Audi Allroad 2,7 T año 2005, aprovechando las oportunidades de la Zona Franca en Iquique (viví por esos lados por 8 años, para los que tengan dudas de como liberé el auto) importe este modelito desde USA. Soy miembro de hace un rato de este foro, pero no me había animado a presentarme, me disculpo . Me han ayudado harto todos los bricos y consejos, sobre todo, porque como ya he visto, también tengo problemas con la suspensión neumatica, que me funciona a ratos, y otras, simplemente se me va a piso . Pero a pesar de eso, estoy muy contento con mi autito, es un lujo y placer conducirlo. Les comento que actualmente tiene unos 160 mil Km. Les dejare una foto para que lo conozcan. (ojala se suba bien). Saludos a todos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.