juanfrangc Publicado 1 de Agosto del 2019 Denunciar Compartir Publicado 1 de Agosto del 2019 en un foro extrajero me he encontrado esto, y me parece de lo mas interesante para aquellos que nos gusta hacer nuestras cosas en el coche, pero no tengo ni idea de que programa sera, supongo que alguno interno de audi, seria lo suyo conseguirlo no? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jumarsy Publicado 1 de Agosto del 2019 Denunciar Compartir Publicado 1 de Agosto del 2019 Tiene buena pinta...no se que programa sera pero me interesaria tenerlo... Podrias decirme por privado donde lo puedo conseguir? Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Puffy Publicado 2 de Agosto del 2019 Denunciar Compartir Publicado 2 de Agosto del 2019 Pues a primera vista, parece el "ELSAWIN"... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanfrangc Publicado 2 de Agosto del 2019 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Agosto del 2019 Es un manual de taller por lo visto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FrA1l3 Publicado 30 de Agosto del 2019 Denunciar Compartir Publicado 30 de Agosto del 2019 En 1/8/2019 a las 19:04, juanfrangc dijo: en un foro extrajero me he encontrado esto, y me parece de lo mas interesante para aquellos que nos gusta hacer nuestras cosas en el coche, pero no tengo ni idea de que programa sera, supongo que alguno interno de audi, seria lo suyo conseguirlo no? es el Elsawin..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.