tazma Publicado 1 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2019 hola la correa de mi a3 a empezado a chirriar algun consejo salu2 Responder
Diplo Publicado 2 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2019 Puede estar reseca, por ejemplo. Si no das más detalles, poco se te podrá ayudar. Responder
Bully Publicado 2 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2019 Tensa mínimamente el tensor de la correa que emita ese chirrido. Si se trata de la de accesorios o alternador por poco dinero puedes cambiarla y que tensen convenientemente el tensor. Quizá tenga ya cierto tiempo y esté cristalizada, lo que da a entender que cuanto menos te lo esperas se parta y te cause alguna desdicha. Saludos. Responder
tazma Publicado 4 de Agosto del 2019 Autor Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2019 hola gracias por responder pero creo que no es la correa del alternador por que me dado cuenta que el ruido lo hace al girar las ruedas al derecha y hay ya no se que puede ser salu2 Responder
tazma Publicado 4 de Agosto del 2019 Autor Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2019 bueno he mirado el nivel del liquido de direccion y esta seco que clase de liquido lleva ???? gracias Responder
Bully Publicado 5 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2019 Exacto, si comentas ya que se produce al girar es que le falta líquido hidráulico. Pues mirar este que te enlazo de color verde. Tiene una referencia específica para Audi, no recuerdo ahora cual, sin embargo el líquido que elijas sea para la motorización que sea es válido para todas las mecánicas de la marca. https://www.autodoc.es/febi-bilstein/7888020 Responder
tazma Publicado 7 de Agosto del 2019 Autor Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2019 ok gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.