Ernest86 Publicado 1 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2019 Hola alguien le ha cambiado el aceite de los diferenciales? Que aceite va? Quantos litros? Yo tengo un a7 que supongo que debe llevar el mismo que el a6.. muchas gracias Responder
picatchu Publicado 1 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2019 Busca en el foro, hay compañeros que lo han hecho se lo encuentro mañana te pongo el enlace Salu2 Responder
sergar Publicado 5 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2019 Si no me equivoco es el diferencial más los dos grupos... Yo también quiero hacerlo, no se si lo ideal sería ir a concesionario oficial ni que precio puede tener. En taller zf me pidieron 240+iva por ello. Responder
Ernest86 Publicado 10 de Septiembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2019 En 2/8/2019 a las 0:56, picatchu dijo: Busca en el foro, hay compañeros que lo han hecho se lo encuentro mañana te pongo el enlace Salu2 Si me pudieras poner el enlace te lo agradeceria. Un saludo Responder
picatchu Publicado 11 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2019 No se hizo ningún brico, creo recordar que el compañero Tom Kristenssen comentó que tenía comprado los aceites para hacer el cambio y también comentó haberlo hecho, con un MP le preguntas y que te lo aclare Salu2 Responder
Ernest86 Publicado 11 de Septiembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2019 hace 10 horas, picatchu dijo: No se hizo ningún brico, creo recordar que el compañero Tom Kristenssen comentó que tenía comprado los aceites para hacer el cambio y también comentó haberlo hecho, con un MP le preguntas y que te lo aclare Salu2 no me sale ningun usuario con este nombre..si me pudieras decir el nombre de usuario le mandaria un mp. gracias un saludo Responder
Ernest86 Publicado 11 de Septiembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2019 hace 11 horas, picatchu dijo: No se hizo ningún brico, creo recordar que el compañero Tom Kristenssen comentó que tenía comprado los aceites para hacer el cambio y también comentó haberlo hecho, con un MP le preguntas y que te lo aclare Salu2 no hace falta ya lo e encontrado Responder
alejandroA6COMPET Publicado 21 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2019 En 11/9/2019 a las 19:48, Ernest86 dijo: no hace falta ya lo e encontrado comparte esos conocimientos XD Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.