parroco Publicado 1 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2019 Bueno compañeros ya esta la version del Vagcom 18.9 en español, pregunta del millon para los que tenemos una version mas antigua sabeis si podenos actualizar a esta version o hay que volver a comprar la 18.9. un saludo Responder
Carlisu84 Publicado 1 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2019 hace 2 horas, parroco dijo: Bueno compañeros ya esta la version del Vagcom 18.9 en español, pregunta del millon para los que tenemos una version mas antigua sabeis si podenos actualizar a esta version o hay que volver a comprar la 18.9. un saludo Siempre se comento que los cables no oem al actualizarse a una versión más moderna puedes freírlo y tener un bonito pisapapeles. Al.menos en los anteriores si ocurría pero en estos modernos no puedo decir porque no probé Responder
parroco Publicado 2 de Agosto del 2019 Autor Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2019 La version que yo tengo la compre el año pasado y es oficial me enviaron el CD del Vagcom y el cable. gracias y un saludo. Responder
parroco Publicado 2 de Agosto del 2019 Autor Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2019 Bueno confirmado el tema, cada version de vagcom funciona con su cable, no se puede actualizar, hay que cambiar el cable si o si. Responder
A6culoguevo Publicado 2 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2019 (editado) hace 2 horas, parroco dijo: Bueno confirmado el tema, cada version de vagcom funciona con su cable, no se puede actualizar, hay que cambiar el cable si o si. Por qué no es original, es una versión china, supongo. Yo la tengo hace unos meses. Editado 2 de Agosto del 2019 por A6culoguevo Responder
parroco Publicado 2 de Agosto del 2019 Autor Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2019 (editado) Pues la verdad no lo se, yo lo compre en mundodiagnosis, no si estos venden la original o cable chino, es este cable. Editado 2 de Agosto del 2019 por parroco Responder
A6culoguevo Publicado 2 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2019 Es chino ,el original cuesta 800 €. Responder
A6culoguevo Publicado 2 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2019 ¿Nadie va mañana a Monforte de Lemos por la A52 Orense- Vigo? Responder
parroco Publicado 2 de Agosto del 2019 Autor Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2019 hace 5 minutos, A6culoguevo dijo: Es chino ,el original cuesta 800 €. OK muchas gracias y un saludo, no se si merecera la pena comprar la version 18.9, tu que opinas. Responder
A6culoguevo Publicado 3 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2019 Si el que tienes vale para tu coche, yo no compraba otro. Responder
parroco Publicado 3 de Agosto del 2019 Autor Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2019 Si el que tengo va perfecto en mi coche, muchas gracias por tus consejos. un saludo Responder
josepastorrodes Publicado 22 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2019 En 2/8/2019 a las 17:34, parroco dijo: Pues la verdad no lo se, yo lo compre en mundodiagnosis, no si estos venden la original o cable chino, es este cable. Yo lo acabo de comprar en ese sitio y no consigo hacerlo funcionar en mi R8 Responder
parroco Publicado 23 de Agosto del 2019 Autor Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2019 En 22/8/2019 a las 9:39, josepastorrodes dijo: Yo lo acabo de comprar en ese sitio y no consigo hacerlo funcionar en mi R8 y que es lo que te pasa???? Responder
josepastorrodes Publicado 25 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2019 Instale los Drivers conecto el cable y me pone los siguente : Port status: okUSB library version 03.02.07USB Drive Version 02.10.00Interface not found. Responder
Forfait Publicado 18 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2019 Buenos dias, una pregunta nose si es este post el adecuado, soy nuevo en VAG, y queria comprar un Vagcom, donde y cual deberia comprar? El coche es un audi a3 1.6 tdi 8v. Un saludo y gracias de antemano. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.