matraca Publicado 13 de Agosto del 2019 Denunciar Compartir Publicado 13 de Agosto del 2019 Perdón anula el intermitente y cambia el resto por ANTINIEBLA Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kike87 Publicado 18 de Agosto del 2019 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Agosto del 2019 En 13/8/2019 a las 16:17, matraca dijo: Perdón anula el intermitente y cambia el resto por ANTINIEBLA Eso me parecía si Lo primero muchas gracias por las molestias, mas aun de vacaciones. Por otra parte, según el esquema que me has puesto de los conectores, puse correctamente los cables al positivo h la masa del antiniebla. Esto me generó el cambio de funciones de algunas luces como dije en post anteriores, y tras restaurar todo a su estado y ver que persiste la anomalía pienso que se puede haber desconfigurado algo como me dijiste, por lo que mi única solución es el paso por el conce, de modo que ya diré como se llama la tontería De nuevo muchísimas gracias y un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kike87 Publicado 18 de Octubre del 2019 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2019 Bueno pues solucionado el problema parcialmente, si llego a saber lo que cuestan los portalamparas nuevos, 70€, no enredo tanto. Por otra parte, llevé el coche al conce y me dijeron que se habían desconfigurado las luces traseras. Y parece ser que les es complejo solucionarlo porque tengo anulado el dpf y entonces no me pueden hacer un reseteo. Alguien entendido en vag com me podría pasar los canales y modulos que lo regulan para ir directamente por favor? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.